Como agrandar un pantalon de las piernas

Cómo estirar las perneras de los pantalones

UpvotePara pantalones cortos de tela vaquera, tallas 20 a 4, ReplyUpvote Una solución superrápida Si no tienes acceso a una máquina industrial de alta resistencia, simplemente corta por la parte inferior, a través de la cintura y el margen de costura suficiente para despejar los bolsillos, eliminando unos 5 centímetros en ambos lados, y empalma la cintura (corta el bulto en el interior). Retirar el brad del bolsillo delantero y la costura lateral gruesa. Así que ahí lo tienes. Lo mejor es cortar la costura interior hasta la ingle. Haz los bolsillos bajos en los hombros. Si te gusta. Como la pierna trasera sería más larga, pellizca los pliegues en el centro o tira si el denim es elástico. Las trabillas del cinturón se pueden volver a colocar. Tormenta1746 0Tormenta1746 0Tormenta1746 0Investigación
UpvoteUpvoteUpvoteUpvot
¡Excelente instructivo! Incluso para alguien como yo que no sabe nada de costura, las instrucciones son realmente completas y sencillas de seguir. Una pregunta: Tengo un par de pantalones vaqueros que se adapta a todas mis “curvas” cómodamente mientras que todavía tiene la característica de “scoop-in-the-back”. ¿Es posible reducir sólo la cintura sin tener que redimensionar el trasero?
Gracias por la respuesta 🙂 ReplyUpvote Después de pensarlo un poco, me di cuenta de que tendría que quitar al menos una parte de la costura para que funcionara. Estoy intentando no gastar dinero en ropa nueva, pero la mayoría de lo que tengo ya no me queda bien, así que tendré que hacer algo pronto. 0amberrayh 0amberrayh 0amberrayh

¿se pueden ensanchar las perneras de los pantalones?

Los bloques de patrones suelen crearse utilizando una colección de medidas comunes, pero también pueden crearse utilizando nuestras propias medidas. En teoría, deberían coincidir perfectamente todas las veces. Por desgracia, no siempre es así.
Es habitual que haya algunas zonas que no encajen y que pueden estar causadas por pequeñas diferencias en nuestro cuerpo. Algunos de nosotros, por ejemplo, tenemos dedos de paloma, golpes en las rodillas o piernas arqueadas. Tal vez el ángulo en el que la pierna sale de la cadera es un poco diferente. Sea cual sea el matiz, todos los tenemos, ¡y puede que tengamos más de uno! Y por eso todos somos tan diferentes.
Por eso también la ropa comprada en la tienda no siempre nos sienta tan bien como quisiéramos. No te preocupes. Estaremos en camino de hacer pantalones que nos queden bien una vez que entendamos cómo hacer estos cambios de patrón básicos. (o pantalones)
Aunque parezca que nuestros bloques de patrones pueden encajar perfectamente desde el principio, no siempre es así. Por eso es importante coser una muselina que se ajuste perfectamente. Después de una prueba de vestuario, averiguaremos qué ajustes hay que hacer.

Cómo estrechar los pantalones capri

Dado que el cuerpo de cada persona es diferente, con cientos de dimensiones y proporciones distintas, cada prenda y patrón de costura le sentará de forma diferente. Coser tu propia ropa tiene la ventaja de permitirte personalizar tus patrones de costura para que se adapten a tu tipo de cuerpo específico. Hoy te voy a mostrar cómo hacer un ajuste de pantorrilla extendido (también conocido como ajuste de pantorrilla completo o grande) a un patrón de costura de pantalones. Me sorprendió no poder encontrar un tutorial realmente completo sobre este cambio de patrón cuando recientemente hice un par de pantalones de pierna cónica. Hay algunas publicaciones en el blog que cubren lo básico, pero me dejan con más preguntas que respuestas. Hoy responderé a algunas de esas preguntas y os mostraré cómo hacer esta modificación con diagramas paso a paso. (No soy una autoridad en este ajuste, ni en el patronaje, ni en los pantalones en general). Así que considera esto como una colección de todo lo que aprendí durante mi investigación).
INSTRUCCIONES ESCRITAS
Paso 1: Encuentra el punto de la altura del patrón que corresponde a la parte más llena de tu pantorrilla. Puedes tomar las medidas desde la ingle o desde el dobladillo. La mejor manera de evaluar este punto (sin tener una muselina) es sujetando la pieza del patrón contra tu cuerpo. En este punto, haz una estrella u otra marca en el patrón. A continuación, dibuje un punto entre 1 y 2 pulgadas por encima de la estrella. Si eres pequeña, bastará con una pulgada, pero si eres más alta, el punto debería estar más cerca de 2 pulgadas por encima de la estrella. (Comprendo el inconveniente de que no sea exacto. Las personas que son proporcionalmente más altas tendrán pantalones más largos y querrán que el cambio se extienda por una zona más grande que las que son más bajas).

Cómo ensanchar las piernas de los vaqueros pitillo

El truco para ensanchar la pierna para producir un perfil de pierna más ancho y recto es cambiar sólo la costura interior de la pierna. Cualquier modificación o ajuste en la costura exterior de la pierna puede hacer que falle la función de diseño “side winding”.
Paso 1: Pegue papel extra en el interior de las partes del patrón de la pierna delantera y trasera de su actual pantalón Sidewinder impreso. Por favor, perdone la “bisoñez” de las piezas del patrón utilizadas en este tutorial; nuestro patrón de pantalón Sidewinder de la talla 10 es muy común.
Paso 3: Determine el tamaño de la pernera de su pantalón. En nuestro ejemplo hemos añadido 6 cm al interior de las perneras delanteras y traseras (que se utilizaron para producir los pantalones negros de la talla 10 en la imagen de arriba) (añadiendo efectivamente 12 cm de ancho extra a cada pernera). Añadiendo 6cm se crea una bonita línea recta desde 3cm por debajo de la muleta hasta el dobladillo para una talla 10.
Despreciamos el spam tanto como tú, así que sólo decimos “hola” cuando tenemos algo que valga la pena.
De vez en cuando ofrecemos descuentos exclusivos a los suscriptores y les informamos de los lanzamientos de nuevos patrones, de los cambios en los mismos y de los enlaces a nuevos consejos y trucos. Introduzca su dirección de correo electrónico para suscribirse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad