Como combinar un vestido azul marino

Comentarios

Cuando se trata de moda, siempre hay un look, un color, un tejido, etc. que nunca pasa de moda. Puede que desaparezca durante unas cuantas temporadas, pero seguirá reapareciendo. Así es exactamente como se comporta el azul marino; sigue apareciendo.
La realidad es que el azul marino es un clásico atemporal, un salvavidas cuando no sabes qué ponerte y no quieres apostar por un color atrevido pero tampoco quieres ir de negro. El azul marino siempre será un color clásico que vuelve, ¡y nos alegra informar de que vuelve a estar de moda!
Este azul clásico, que Pantone ha nombrado color del año para 2020, es similar al azul marino. Esta tonalidad se acerca al azul marino y se puede ver en nuestra vida cotidiana: vestidos de novia y de cóctel azul marino, cárdigans azules clásicos, etc. Repasemos de nuevo algunas de las bondades del azul:
¿Este artículo te ha enamorado del color azul? Lo entiendo. Si tienes una fiesta próximamente y todavía estás buscando un conjunto, un vestido largo azul marino es una opción perfecta. Esta lista de vestidos, que incluye vestidos de lentejuelas azul marino, te dará una idea de lo que está de moda ahora mismo, tanto en lo que respecta a lo tradicional como al azul marino.

Ideas de conjuntos en azul marino

La ropa masculina debe lograr un equilibrio entre los colores principales de los trajes y las camisas y los colores de acento de las corbatas, los pañuelos de bolsillo y las joyas. Una de las características de un hombre verdaderamente bien vestido es su capacidad para combinar los colores con gusto.
Cualquier cosa que te pongas en el cuerpo le da color. Tu traje, al igual que los cristales de tus gafas, tiene una tonalidad distinta. Esfuérzate por comprender qué aporta cada pieza a la relación de colores.
Tu “lienzo” -el color que sirve de base para cualquier acento que añadas- son las piezas grandes y reconocibles, como los trajes y las camisas. Son las prendas más reconocibles, pero no tienen por qué ser el punto central del conjunto.
Un fondo neutro, como un traje gris oscuro o una camisa blanca, permite que el foco de atención del espectador se desplace a otros elementos específicos. Si quieres que la gente se fije en un acento específico – unas gafas nuevas, por ejemplo, o un reloj de prestigio – mantén la ropa de lona lisa y discreta. Para obtener un aspecto más natural, utilice lienzos neutros con acentos de color.

Qué colores combinan con la ropa azul marino

Cuando se trata de elevar tu guardarropa, puede que te surjan preguntas como: “¿Está bien llevar el azul marino y el negro juntos?”. Aunque no hay reglas rígidas de la moda, ésta parece ser una de las áreas en las que la gente tiene más miedo de hacer un “no” a la moda. La mayoría de los estilistas creen que esta combinación de colores es fantástica. “Mucha gente cree que no se puede llevar el azul marino y el negro juntos, pero eso es una falacia de la moda”, dice Cassandra Sethi, creadora de Next Level Wardrobe en Nueva York. Continúa diciendo: “La combinación de negro y azul marino es elegante y favorecedora en todo tipo de cuerpos. Durante todo el año, es una combinación de colores fantástica”.
Jessica Burke, de Well Layered, que ofrece servicios de inspiración de estilo y vestuario, está de acuerdo. Continúa diciendo que el azul marino y el negro son dos de sus colores favoritos: “Ambos son extremadamente versátiles y combinan con casi todos los demás colores de tu armario. No te lo pensarías dos veces antes de mezclar el azul marino o el negro con piezas blancas, grises o nude, ¡así que son ciertamente compatibles!” También ofrece este valioso consejo: “Diviértete y no te tomes las “órdenes” de la moda demasiado en serio”.

Qué colores combinan con el vestido azul marino

Las reglas de la moda cambian todo el tiempo; así es como se desarrolla el estilo y refleja lo que sucede en el mundo. Antes estaba mal visto que una mujer llevara pantalones, y vestir de blanco después del Día del Trabajo se consideraba un gran paso en falso.
En el pasado he recibido verdaderos mensajes de odio cuando he sugerido que el azul marino y el negro son una combinación perfectamente apropiada. Excepto por el hecho de que Internet es lo peor y nadie es más malo con las mujeres que otras mujeres, no tengo ni idea de por qué molesta tanto a la gente.
Los diseñadores llevan combinando los colores desde hace al menos una década. Hay muchos ejemplos de la industria que nos demuestran que el negro y el azul marino son una combinación ganadora y de moda, desde vestidos con bloques de color hasta tweeds elegantes.
También puedes disfrutar de la nueva serie De Pinterest a la realidad Arriba hay una chaqueta de moda con negro, azul marino y un sutil hilo plateado que presentamos hace unas semanas. Queda muy bien con todo el negro por debajo, pero también quedará muy bien sobre un vestido azul marino o un toque de color.
Como este vestido de Vince Camuto, que adoro. Es un vestido básico con un estampado de bloques de color que ciñe la cintura. Es una gran opción para el trabajo porque cuesta menos de 100 dólares y se puede poner debajo de una chaqueta o un cárdigan negro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad