Como combinar un vestido negro

Comentarios

Estamos seguros de que no necesitas que te recordemos que llevar todo de negro es un escenario en el que todos ganan. Es el más favorecedor de los colores y, cuando se trata de estilo, no puede evitarlo: es imbatible.
Durante años, algunos de nuestros clásicos favoritos han dominado el género negro. ¿Qué, por ejemplo, no queda bien con una chaqueta motera? Llévala sobre una gasa fina o un vestido de seda de tirantes finos, o acompáñala con unos skinnies negros y unos botines recortados para conseguir un look clásico. Marianne Faithfull describió el mono de cuero en La chica de la moto en los años sesenta, y creemos que demostró su punto de vista cuando el título de la película se cambió por el de Desnudo bajo el cuero en algunos países.
Luego está el vestidito negro, que ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de las cocteleras y de las fans de Audrey Hepburn/Givenchy desde Desayuno con diamantes. Puedes ir a lo seguro con lentejuelas y recortes, o ir a por todas con flecos como el de Stella McCartney. Alexa Chung convirtió el suyo en un vestido de verano, pero las mangas translúcidas podrían utilizarse en sentido contrario. Introduce paneles de cuero o añade cordones de perlas como toque final.

Traje negro casual

Empecemos por el tema más importante. ¿Es posible combinar zapatos marrones con pantalones negros? Sí, los pantalones negros y los zapatos marrones son apropiados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se llamaría ropa formal. Para ser totalmente franco, las normas tradicionales de los caballeros prohíben llevar un traje negro con zapatos marrones, así que lee el resto del artículo si estás pensando en llevar tus zapatos marrones favoritos con ropa negra. Si quieres saber cómo combinar trajes azules con zapatos marrones, consulta nuestro artículo sobre el tema: traje azul zapatos marrones. Echa un vistazo a esta infografía para ver rápidamente qué buenas opciones hay para tu conjunto de pantalones negros y zapatos marrones. Sigue leyendo si tienes más preguntas o quieres saber más sobre las combinaciones individuales.
Los zapatos marrones y los vaqueros negros son una gran combinación. Considéralo y repasa las cinco leyes de nuevo. Los vaqueros son informales, permiten llevar accesorios y son sencillos de combinar con una variedad de camisas y camisetas de vestir. Domina este look y tomar decisiones por la mañana frente al armario será un juego de niños.

Qué llevar bajo el vestido negro

Una forma barata y apropiada para la temporada de añadir atractivo visual a un vestido negro es un par de medias estampadas. Laura Bailey usó un par de medias de puntos suizos en el lanzamiento de una tienda de Alice Temperley en Londres para jugar con el tema de su Temperley London Lily Graphic Dress ($1,355).
2. Añade un cuello femenino
Kiernan Shipka no es ajena a la belleza, así que no es de extrañar que eligiera una de las formas más bonitas de llevar un LBD en el estreno de Los Juegos del Hambre: Catching Fire en Los Ángeles. Aunque el cuello de la actriz forma parte de su vestido de Miu Miu, nos encanta el concepto de adornar cualquier vestido de cuello alto con un cuello desmontable adornado.
Puede parecer obvio, pero añadir un adorno llamativo a tu LBD le dará una nueva vida. Combina dos collares de Thomas Sabo para conseguir un efecto más espectacular, como hizo Georgia May Jagger en la presentación de la colección de la línea de joyería en Londres.
Añadir un cinturón alrededor de la parte más pequeña de la cintura es la mejor manera de presumir de cuerpo. El accesorio metálico ya se colocó en el vestido de Stella McCartney de Michelle Dockery para la Gala de los Blancos de Invierno en Londres, pero el efecto será muy fácil (perdona el juego de palabras) de replicar en tu propio LBD.

Ideas de conjuntos de vestido negro para la fiesta

No hay otra prenda que pueda solucionar tantos problemas como un vestido negro. Eso sí, hay que saber cómo hacerlo. Seguro que tienes otras prendas y accesorios en casa que quedarían fantásticos con él, pero nunca has pensado mucho en ello. Así que nos gustaría compartir contigo algunas ideas y consejos para que puedas sacarle el máximo partido sin dejar de llevar tus conjuntos favoritos.
Un vestido negro, sobre todo si se combina con unos botines y unas gafas de sol divertidas, puede ser la prenda más cool de tu armario. Una riñonera, que ahora es muy común y extremadamente práctica, es otro accesorio que puede ir muy bien.
Es probable que cuando pienses en un vestido negro, tu mente evoque imágenes de un modelo ajustado. Sin embargo, nos gustaría romper una lanza en favor de los vestidos de jersey. Incluso tú te sorprenderías de lo bien que te ves cuando añades esas botas de estilo militar al look.
Adoramos el terciopelo, y ahora que el tiempo refresca, lo adoramos aún más. No sólo es el más opulento, sino que además es un tejido que parece haber sido hecho para ser negro. ¿Y si pudieras elegir un vestido con estas características pero con un aire más deportivo? Remata el look con unas medias estampadas y unas zapatillas deportivas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad