Como combinar una falda de cuero

Qué llevar con una falda de cuero en una noche de fiesta

No hay nada más sexy que una falda de cuero, independientemente de lo que esté de moda en este momento. Este año, he elaborado una lista con mis diez formas favoritas de llevar una falda de cuero. También pensamos en accesorios de cuero (bolsos, zapatos, pulseras, etc.) o en una chaqueta de cuero cuando pensamos en añadir cuero a nuestro armario. Sin embargo, hay una gran cantidad de otras prendas de cuero en el armario.
Una falda de cuero es un elemento imprescindible en el armario de cualquier mujer. Es similar a la chaqueta de cuero, ya que parece ser femenina y atrevida a la vez. Deberías optar por un estilo de minifalda porque el tejido de cuero añade un toque sensual y sexy a tu look. A mí me parece que están de moda y llaman la atención. Este año, muchas mujeres se decantan por los diseños con flecos. Puedes comprar una falda con flecos en tu firma favorita o hacerla tú misma (hay un montón de tutoriales geniales). La falda de cuero plisada elevará instantáneamente tu look general a un nivel más femenino. Otro look estupendo que te hará estar a la última es el estilo envolvente. La versión con tachuelas es una forma estupenda de añadir un aire más atrevido a tu conjunto. Este estilo te dará al instante un aire rockero y chic. Puedes llevarlo con una divertida camiseta gráfica o bien optar por un look más sofisticado llevándolo con una camisa blanca. En fin, con tantos modelos interesantes entre los que elegir, deberías decirme qué te parece la falda de cuero.

Conjunto de falda corta de cuero

¡Hasta luego en verano! Sí, echaremos de menos los días despreocupados en los que nos poníamos un simple vestido de verano, pero todavía estamos deseando ponerle capas a la moda otoñal, y nada dice “otoño” como un poco de cuero. Una falda de cuero negro es una de nuestras favoritas porque es muy flexible, lo que la hace ideal para el clima impredecible del otoño. Puedes llevarla con una simple camiseta en los días cálidos en los que el sol aún brilla, o ponerle capas con leggings gruesos y una gabardina ajustada cuando el tiempo se vuelve frío.
Además, las faldas de cuero son, en una palabra, elegantes, y dan un toque de distinción a cualquier conjunto. Hay una forma de llevar una falda de cuero negra que cualquiera puede llevar, ya sea con una franela o una sudadera encogida y zapatillas, o con una blusa ajustada y mocasines puntiagudos.
Hemos reunido algunos de nuestros looks de street style favoritos de algunas de las blogueras más cool del momento que saben cómo llevar las faldas de cuero negras. Echa un vistazo a nuestra galería para inspirarte en los looks de otoño.

Conjunto de falda de cuero 2020

El invierno ha llegado. Ahora mismo, lo más probable es que tu armario esté repleto de abrigos de lana, jerséis calentitos y botas resistentes. ¿Qué falta en esta foto? Hay una prenda un poco menos práctica, pero igual de esencial a los ojos de los fashionistas: las faldas de cuero. Las faldas de cuero son muy populares entre las mujeres de moda, y son mucho más flexibles de lo que cabría esperar. No busques más si tienes curiosidad por saber cómo las chicas cool las están estilizando ahora mismo. Para empezar, un cómodo cárdigan oversize y un cuello alto son una buena opción. También puedes añadir un par de botas con estampado de cebra hasta la rodilla para subir la apuesta de la moda si te sientes atrevida. Otra opción es llevar un cuello alto negro atemporal con un abrigo camel tradicional. Por último, pero no por ello menos importante, un blazer entallado y una camisa blanca abotonada transformarán una falda de cuero en un look apropiado para el trabajo. Las posibilidades son completamente ilimitadas. Desplázate hacia abajo para ver nuestras cuatro formas favoritas de llevar vestidos de cuero.

Ideas de conjuntos con falda de cuero

La falda de cuero es un accesorio imprescindible para las chicas cool que no puede faltar en tu armario. Y si ya tienes una, puede que estés buscando nuevas formas de combinarla. Es una prenda realmente versátil que puede llevarse con cualquier cosa, desde lo más moderno y tradicional hasta lo más moderno y vanguardista. Si te pones la tuya con un jersey liso y unos botines, conseguirás un look más discreto. Por otro lado, un par de botas legging hasta el muslo y una sudadera con capucha de inspiración streetwear podrían ser una buena opción. Las posibilidades son ilimitadas. Continúa leyendo para ver 10 conjuntos con falda de cuero que te darán ideas para tu próximo vestido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad