Como cortar los bajos de un pantalon a mano

Como cortar los bajos de un pantalon a mano

mayo 13, 2021 Desactivado Por admin

Cómo hacer un dobladillo a mano

Hacer un dobladillo a tus pantalones de vestir o vaqueros cuando son demasiado largos es una de las mejores maneras de tener un aspecto más profesional y pulido. Los pantalones demasiado largos son fáciles de encontrar. La rotura (la tela que se acumula encima del pie en la parte delantera del pantalón) es demasiado grande o se arrastran por el suelo. La buena noticia es que el dobladillo de los pantalones es sencillo y rentable. Hacer un dobladillo a un par de pantalones de vestir cuesta unos 15 dólares de media. Si tienes las piernas cortas como yo o tienes hijos que se desarrollan rápidamente, gastas mucho dinero en dobladillos de pantalones. Hacer el dobladillo de los pantalones es tan fácil que la longitud de las piernas nunca puede ser una barrera entre usted y un gran par de pantalones en oferta. A la hora de comprar, saber cómo hacer el dobladillo de los pantalones te da una ventaja. En esta guía le mostraremos cómo hacer el dobladillo de los pantalones y qué necesitará para hacerlo con o sin máquina de coser.
La longitud de tus pantalones debe estar determinada por los zapatos que quieras llevar con ellos. Los zapatos pueden alterar la cantidad de espacio disponible en la parte delantera del pie para que el dobladillo cuelgue libremente. Para el par de pantalones que vas a dobladillar, ponte los zapatos que más vas a usar. Para determinar tu entrepierna, calcula la distancia entre la costura de la entrepierna y la parte inferior del zapato. Sacando el dobladillo original Calcula

Cómo hacer el dobladillo de unos vaqueros a mano

Si tienes un viejo pantalón que no usas pero no quieres tirar, y se acerca el verano, ¿por qué no lo conviertes en un elegante par de pantalones cortos? Convertir tus viejos pantalones en shorts es un proyecto sencillo y rápido que dará una nueva vida a tu ropa vieja.
Para hacer tus propios pantalones cortos a partir de un viejo par de vaqueros, primero corta la pernera del pantalón de 12 a 1 pulgada más larga que la longitud deseada para permitir el dobladillo. Después de cortar la primera pierna, pon la parte eliminada sobre la segunda pierna y corta la segunda pierna a la misma longitud usándola como guía. Después, pruébate los pantalones cortos para asegurarte de que tienen la longitud correcta, y luego dobla cada dobladillo por la mitad o por encima si quieres un aspecto doblado. Por último, con una máquina de coser o una aguja e hilo, cose los dobladillos. Sigue leyendo para ver más consejos, como por ejemplo, cómo elegir el largo de tus pantalones cortos DIY.

Cómo hacer el dobladillo de los pantalones a mano fácilmente

Si tus pantalones no te quedan del todo bien, evita el costoso viaje al sastre y arregla el problema tú mismo. Para hacer un nuevo dobladillo en cuestión de minutos, todo lo que necesitas son unas sencillas herramientas y las siguientes cuatro medidas. Comprueba dos veces la etiqueta antes de empezar: Lava previamente tus pantalones si son de algodón o rayón para que puedan encogerse.
Con un descosedor, retira el dobladillo original y pruébate los pantalones con el calzado que vayas a utilizar. Dobla la tela hacia arriba dentro de cada pierna hasta que la parte inferior del pliegue caiga a tres cuartas partes de tu talón cuando te pongas delante de un espejo de cuerpo entero. Coloca un alfiler en la parte posterior de cada pierna, luego ponte de pie y mírate en el espejo para ver el largo. Si es necesario, haz los ajustes necesarios.
Quítate los pantalones y ponlos del revés. Con una escala de dobladillos, medir la longitud desde el borde de la tela hasta el pliegue inferior de una rodilla, empezando por el alfiler. Doblar y prender el dobladillo alrededor de la pierna utilizando la medida (utilizar seis alfileres). Repite la operación con la otra pierna. Dobladillo de plancha. Medir 112 con el pantalón del revés utilizando la galga “de la tela del dobladillo que se ha planchado Hacer una línea de puntos alrededor de la pierna con un lápiz de marcar; repetir cada centímetro.

Cómo hacer el dobladillo de los pantalones a mano sin cortarlos

Si alguna vez te encuentras con un par de pantalones que son estupendos en todos los sentidos excepto en su longitud, ¡cómpralos! Con unos pocos materiales básicos, hacer el dobladillo de tus propios pantalones es fácil. Puedes coser con un ordenador o hacerlo a mano. Para empezar, vaya al paso 1.
Para hacer el dobladillo de un pantalón, mide primero los dos puños con una regla o cinta métrica y sujétalos con alfileres a la longitud deseada. A continuación, planche los puños y despréndalos a 30 cm del bajo del pantalón. A continuación, antes de empezar a hacer el dobladillo, recorta el exceso de tela más allá de la marca de 12 pulgadas con unas tijeras de podar y dobla los puños por debajo para que queden ocultos. Por último, elige un hilo que se adapte a tus pantalones y cose los puños a unos 30 cm del dobladillo con una máquina de coser o a mano. Sigue leyendo si quieres aprender a cubrir los dobladillos con cinta de tela.
“Tenía un par de pantalones del uniforme del instituto que eran demasiado largos. Utilicé una máquina de coser para hacer el dobladillo, pero este artículo me enseñó a medir y a hacer otras cosas. Lo único que no hice porque era demasiado caro fue cortar el exceso de tela. Gracias. “…” leer más