Como coser un bajo de pantalon a mano

Cómo hacer un dobladillo a mano

Si alguna vez te encuentras con un par de pantalones que son estupendos en todos los sentidos excepto en su longitud, ¡cómpralos! Con unos pocos materiales básicos, hacer el dobladillo de tus propios pantalones es fácil. Puedes coser con un ordenador o hacerlo a mano. Para empezar, vaya al paso 1.
Para hacer el dobladillo de un pantalón, mide primero los dos puños con una regla o cinta métrica y sujétalos con alfileres a la longitud deseada. A continuación, planche los puños y despréndalos a 30 cm del bajo del pantalón. A continuación, antes de empezar a hacer el dobladillo, recorta el exceso de tela más allá de la marca de 12 pulgadas con unas tijeras de podar y dobla los puños por debajo para que queden ocultos. Por último, elige un hilo que se adapte a tus pantalones y cose los puños a unos 30 cm del dobladillo con una máquina de coser o a mano. Sigue leyendo si quieres aprender a cubrir los dobladillos con cinta de tela.
“Tenía un par de pantalones del uniforme del instituto que eran demasiado largos. Utilicé una máquina de coser para hacer el dobladillo, pero este artículo me enseñó a medir y a hacer otras cosas. Lo único que no hice porque era demasiado caro fue cortar el exceso de tela. Gracias. “…” leer más

Cómo hacer el dobladillo de los pantalones wikihow

Si tus pantalones no te quedan del todo bien, evita el costoso viaje al sastre y arregla el problema tú mismo. Para hacer un nuevo dobladillo en minutos, todo lo que necesitas son unas simples herramientas y las siguientes cuatro medidas. Comprueba dos veces la etiqueta antes de empezar: Lava previamente tus pantalones si son de algodón o rayón para que puedan encogerse.
Con un descosedor, retira el dobladillo original y pruébate los pantalones con el calzado que vayas a utilizar. Dobla la tela hacia arriba dentro de cada pierna hasta que la parte inferior del pliegue caiga a tres cuartas partes de tu talón cuando te pongas delante de un espejo de cuerpo entero. Coloca un alfiler en la parte posterior de cada pierna, luego ponte de pie y mírate en el espejo para ver el largo. Si es necesario, haz los ajustes necesarios.
Quítate los pantalones y ponlos del revés. Con una escala de dobladillos, medir la longitud desde el borde de la tela hasta el pliegue inferior de una rodilla, empezando por el alfiler. Doblar y prender el dobladillo alrededor de la pierna utilizando la medida (utilizar seis alfileres). Repita la operación con la otra pierna. Dobladillo de plancha. Medir 112 con el pantalón del revés utilizando la galga “de la tela del dobladillo que se ha planchado Hacer una línea de puntos alrededor de la pierna con un lápiz de marcar; repetir cada centímetro.

Dobladillo ciego cosido a mano

Los pantalones cónicos están de moda y pueden elevar la apariencia de cualquier conjunto. Por otro lado, los pantalones suelen ser holgados, y contratar a un sastre experto para que los adapte puede ser costoso. Si quieres mejorar el ajuste de tus pantalones y ahorrar dinero, puedes hacerlo tú mismo. Todo lo que tienes que hacer ahora es averiguar dónde quieres estrechar los pantalones, cortar y prender la tela, y coser una nueva costura.
Resumen del artículo
Empieza por ponerte los pantalones del revés para estrecharlos. Después de probártelos, pellizca las costuras hasta que estés satisfecho con el ajuste, y luego traza una línea con tiza de sastre. Quítate los pantalones y deshaz las puntadas de los puños y las costuras con un descosedor. Cose las perneras de los pantalones siguiendo las líneas que has trazado con alfileres. Por último, vuelve a doblar los pantalones para que tengan la misma longitud en ambos lados cortando la tela sobrante. Continúe leyendo para aprender a quitar los pliegues o arrugas de las costuras y puños viejos.

Cómo hacer un dobladillo en los pantalones a mano sin cortar

Más detalles sobre agod “

Cómo hacer un dobladillo en los pantalones con la máquina de coser para principiantes

Este es mi primer proyecto serio de costura, y te animo a que hagas lo mismo. No es difícil de realizar, y no necesitarás comprar un patrón si ya tienes un par de pantalones que te queden bien. Yo hice los míos con un forro polar grueso que me sobró de una cabeza de Deadmau5, así que eran más bien pantalones de yoga o de deporte. Los he usado todos los días y los adoro absolutamente. Hacer una preguntaAñadir un consejoComentarDescargar Los materiales son el primer paso. Necesitarás los siguientes materiales: en la introducción UpvoteUpvoteUpvoteUpvot Has hecho un trabajo excelente. Resultaron ser una excelente pareja para ti. También has hecho un buen trabajo explicando al principiante por qué el anverso y el reverso tienen tamaños diferentes. Enhorabuena por una ible fantástica. 0 Bulnick, Penolopy

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad