Como coser un pantalon roto a mano

Cómo coser una rotura en los pantalones

A lo largo de los últimos (casi) dos años de impartir talleres, muchos de nuestros vídeos y posts sobre reparaciones responden a las zonas más comunes de la ropa que se estropean. Sin embargo, el daño, ya sea un agujero de polilla o un desgarro, puede tener todas las formas y tamaños, y aprender a remendar un pequeño trozo de tela de algodón puede ser una experiencia muy diferente a la de remendar tu prenda favorita.
Este blog “Reparación en la práctica” mostrará cómo remendar un par de pantalones de seda muy queridos utilizando algunas de nuestras técnicas de reparación más comunes. La costura interior alrededor de la entrepierna en la parte superior de ambas perneras del pantalón se ha desgastado, y el dobladillo de una de las perneras también se ha aflojado.
Para arreglar estos pantalones no se necesitaron muchas herramientas ni materiales. Tijeras de tela (para cortar los parches de tela a medida), tijeras pequeñas y afiladas, alfileres de tela (también se pueden utilizar imperdibles, pero pueden ser demasiado gruesos en la seda), agujas de bordar a mano (las más finas son más fáciles en la seda fina), parches de tela, hilo de bordar a juego y una plancha son necesarios para completar una reparación similar.

Vaqueros de puntada invisible

Puedes hacer mucho más que remendar una camisa, un jersey o un par de vaqueros con unas simples habilidades de costura y unas pocas herramientas básicas. Estas innovadoras técnicas darán una nueva vida a tus viejos favoritos, a la vez que les aportan un estilo único.
Cuando tu prenda favorita empiece a deshilacharse, dale un toque de color. Silke Stoddard, editora colaboradora de Living, utilizó unas vivas filas de puntadas corridas para reparar un desgarro en un bolsillo. Al remendar la tapeta y forrar los bordes del agujero con puntadas de manta bien espaciadas, reforzó un ojal.
El tipo de zurcido invisible (también conocido como reparación de prendas de punto) solía ser el más hábil. Hoy en día, está más de moda mostrar tu trabajo manual y expresarte, por lo que artistas como Celia Pym han adoptado el zurcido visible como medio. Ella restauró este jersey de color ciruela como parte de una instalación para la marca de ropa británica Toast, que también ofrece un programa de reparación, seminarios y un intercambio de prendas remendadas.
Elige un hilo que complemente o contraste con tu prenda, como el fucsia de Pym, o que contraste con ella, como el alegre chaleco de Silke aquí. Sólo asegúrate de que sea del mismo grosor y material que los demás, para que el resultado final sea uniforme.

Cómo coser un desgarro en los vaqueros

Acerca de: Soy dueño y operador de Neal’s CNC en Hayward, California, que se especializa en el corte y la fabricación CNC. Visita http://www.nealscnc.com/ para saber más sobre lo que hacemos. Soy miembro fundador de Noisebridge, un hackerspace de San Francisco, y de Ace…
Antes de empezar a coser una presilla de vaquero, sácala fuera y golpéala con un martillo unas cuantas veces. Es difícil atravesarlas con una aguja, pero esto lo hará mucho más sencillo. 0mrmath 0mrmath 0mrmath
UpvoteUpvoteUpvoteUpvot
Encontrar un parche de hierro que dure es extremadamente difícil. He remendado un montón de vaqueros con parches de hierro y me he dado cuenta de que, en lugar de dedicar tiempo a un parche de hierro, acabo cosiendo el parche a la tela (porque empieza a despegarse) o, literalmente, corto vaqueros viejos (como parches) y coso esos parches en su lugar. Introducción de 0rachelmrmath UpvoteUpvoteUpvoteUpvot Podrías hacer eso; no he tratado mucho con artículos de plancha aunque (o tal vez porque) no me fío del adhesivo – supondría que se saldría y tiraría todo el parche por la abertura original. Cuando se enhebra hacia adelante y hacia atrás, todavía está reemplazando parte del tejido que se perdió.

Cómo coser una rotura en los pantalones con la máquina de coser

Aprende a coser a mano una costura rota con este sencillo tutorial paso a paso que incluso un novato puede seguir. No hay necesidad de tirar tu camisa o vestido favorito; simplemente cose la costura rota de nuevo.
Este vídeo muestra cómo reparar una costura rota con puntadas a mano, aunque hay algunas alternativas sin costura que pueden utilizarse para reparar temporalmente la costura. Para mantener la costura unida temporalmente antes de que tenga tiempo de remendarla, puede utilizar cinta adhesiva, tela adhesiva, pegamento para telas. Para saber cómo hacerlo, basta con seguir las instrucciones del fabricante de los productos.
Examine las características del aparato y vea si puede identificarlo. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puedes almacenar y/o acceder a la información. Personalice su material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad