Como estrechar un pantalon vaquero de campana

Vaqueros acampanados demasiado largos

Mia Danilowicz fue coautora de este artículo. Mia Danilowicz es una maestra sastre con sede en Los Ángeles, California, que trabaja en el plató y en la alfombra roja. Mia se especializa en pruebas de sastrería para novias y vestidos, restauración de vestidos y diseño a medida, con más de una década de experiencia. Mia ha trabajado en los Premios de la Academia, los Premios Grammy, los Premios SAG y los Globos de Oro. Entre sus clientes se encuentra una larga lista de celebridades de la industria del entretenimiento y del diseño, así como importantes revistas de moda, marcas de consumo de lujo y medios de comunicación populares. Mia se licenció en diseño de moda y en gestión empresarial en el Fashion Institute of Design and Merchandising.
Es un método sencillo para transformar un par de vaqueros bootcut en un par de vaqueros skinny. También es una buena manera de dar una nueva vida a un viejo par de vaqueros. Si tienes una máquina de coser y algunos conocimientos básicos de costura, podrás realizar este proyecto en menos de una hora.
Mia Danilowicz fue coautora de este artículo. Mia Danilowicz es una maestra de la sastrería afincada en Los Ángeles, California, que trabaja en platós y en la alfombra roja. Mia se especializa en pruebas de sastrería para novias y vestidos, restauración de vestidos y diseño a medida, con más de una década de experiencia. Mia ha trabajado en los Premios de la Academia, los Premios Grammy, los Premios SAG y los Globos de Oro. Entre sus clientes se encuentra una larga lista de celebridades de la industria del entretenimiento y del diseño, así como importantes revistas de moda, marcas de consumo de lujo y medios de comunicación populares. Mia se licenció en diseño de moda y en gestión empresarial en el Fashion Institute of Design and Merchandising. Ha habido 112.876 visitas a este artículo.

Cómo convertir los vaqueros de campana en bootcut

Por fin has encontrado un buen par de vaqueros tras horas de compras, pero son demasiado amplios. Tal vez hayas encontrado un viejo par de vaqueros al hacer limpieza en tu armario, pero ya no están de moda. ¿Es una causa perdida? En absoluto. Puedes arreglar tus vaqueros en casa con un poco de conocimiento. Incluso puedes reparar la holgura de la cintura si sólo está ahí. Sólo se necesita agua caliente, equipo de lavandería y/o una máquina de coser.
Dale la vuelta a tus vaqueros para cubrir la capa exterior y lávalos en una lavadora de carga frontal con agua caliente para que queden más ajustados. Si no tienes una lavadora de carga frontal, utiliza una de una lavandería cercana porque el volteo en esas máquinas hace que la tela se encoja más. Prescinde del suavizante cuando limpies los vaqueros para evitar que el tejido se encoja. Una vez lavados los vaqueros, mételos en la secadora en la posición más caliente para que encojan aún más. Sigue leyendo para saber cómo encoger tus vaqueros cosiendo nuevas costuras.

“cómo hacer pantalones de campana con vaqueros sin coser”

Hacer un pantalón de campana es una valiosa habilidad que cualquier caballero moderno debería tener. Esta sencilla técnica no sólo es útil, sino que también es ideal para conseguir un look moderno y favorecedor. El corte de los pantalones acorta la longitud de los mismos y los estrecha en el dobladillo, lo que resulta ideal para una gran variedad de ocasiones. Esta forma le da a los pantalones un aspecto moderno y de tendencia, a la vez que te permite lucir unas patadas de infarto. Si todavía te abrochas los pantalones, es hora de mejorar tu estilo y aprender a hacer el pinroll como un profesional.
Aunque el pinroll y el cuffing son muy similares, hay algunas variaciones entre ellos. Ambos consisten en enrollar los dobladillos de los pantalones para acortar su longitud, pero el procedimiento y los resultados son diferentes. El cuffing es el más sencillo de los dos métodos, con un pliegue recto que mantiene los pantalones en su sitio. Si sigues este procedimiento, los pantalones de pierna recta permanecerán así incluso después de haberles puesto el puño. En cambio, el doblado de los pantalones acorta los pantalones al mismo tiempo que los estrecha, lo que da lugar a unos dobladillos a medida, independientemente de la forma de los pantalones con los que hayas empezado.

Cómo hacer que los pantalones sean más delgados en la parte inferior

Esta es sencilla de recordar. Los puños ajustados van bien con los vaqueros ajustados. Empieza por doblar la parte inferior del puño hacia arriba media pulgada para conseguir el puño delgado ideal. A continuación, dobla el puño otro medio centímetro hacia arriba. El puño doblado debe quedar ajustado y quedar justo por encima del tobillo. Combínalos con tacones o cuñas para conseguir una silueta más larga.
Tus vaqueros favoritos quedarán muy bien con el medio puño. Este manguito es un poco suelto y no tan deliberado, desgarbado y no impecable. Comienza doblando la parte inferior del puño hacia arriba 10 centímetros para crear el medio puño perfecto. A continuación, en la parte inferior del manguito, reúna y tire para conseguir el aspecto relajado asociado al medio manguito. Este look se puede combinar con unos tacones gruesos o unas bailarinas.
¿No tienes tiempo para hacer un dobladillo a tus vaqueros? No hay problema. Este puño es de lo más sencillo, y queda mejor con unos vaqueros de corte recto. Basta con enrollar los bajos de los vaqueros una vez. La longitud del puño dependerá del aspecto que quieras conseguir y del tipo de zapato que lleves. Plancha el puño si quieres que permanezca más tiempo levantado. Desde las sandalias de tiras hasta las zapatillas deportivas de moda, este puño combina con todo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad