Como hacer falda de tul

Cómo hacer que la falda de tul quede plana

Esta es una de las faldas más divertidas que he diseñado. Y es indiscutiblemente llamativa, que es uno de mis aspectos favoritos. O la gente piensa que estás loca o que eres una temeraria. En cualquier caso, disfruto de la publicidad que me aporta. Para simplificar las cosas, he simplificado mi antigua falda de tul (tutorial aquí). ¡Diviértete!
** dictador largo
Para cortar medios círculos, mi consejo es fijar con alfileres un extremo en el centro del pliegue o del orillo (ver el punto negro en la primera foto de abajo), marcar la medida y luego deslizarlo alrededor de la tela para hacer un medio círculo.

Cómo hacer una falda con superposición de tul

Las faldas de tutú siempre han sido la prenda más adorable, que evoca los días despreocupados de la juventud. Incitan a los niños a bailar y dar vueltas como si fuesen bailarinas. ¡Haz una falda tutú para tu pequeña y regálala! ¡Imagínate el deleite en sus caras mientras dan vueltas por la casa durante todo el día! ¡Sorprende a tu pequeña bailarina con estos preciosos vestidos tutú DIY!
Disfrutarán de este tutú totalmente blanco y con clase hasta que sean lo suficientemente mayores como para soñar con sus vestidos de novia. Si te gusta su brillo y belleza, prepárate para enterrarte en tul blanco y seguir cuidadosamente las instrucciones de Girl Inspired.
La mayoría de los tutús necesitan el uso de una máquina de coser, ¡pero éste no! The Hair Bow te enseñará a hacer un tutú completamente a mano, ¡sin necesidad de coser! Sólo necesitas una diadema de ganchillo, un libro, tijeras y, por supuesto, tul.
Este tutú es ideal para los niños activos a los que les gustan los artículos que parecen un desastre. Gracias a su aspecto arrugado, es atrevido y atrevido, y hará que tu hijo se sienta capaz de enfrentarse a cualquier reto. Para ver el tutorial, ve a DIY Ready.

Cómo hacer una falda de tul para el bebé

Perfil de ellygibson “

Cómo hacer una falda de tul con cintura elástica

Esto es definitivamente lo mejor que he creado, y he creado bastantes. ¡Me muero de ganas de contarlo! La falda está hecha de tul. También puedes usar una falda de tutú. En Shabby Apple, Anthropologie y Alexander Grecco han aparecido por todo Internet. Tuvo un precio razonable, no necesité comprar muchos artículos y tardé una hora en prepararlo. Permíteme sugerir que probablemente deberías saber un poco de costura antes de emprender este proyecto, porque a veces me frustré un poco (al tul no le gusta quedarse en su sitio). Visita mi blog, Liz Makes, para ver más fotos. ¡Empecemos! Dibujé cómo quería que fuera antes de empezar a crearlo, como podéis ver. En un principio, tenía pensado ponerle una cintura negra, pero me decidí por el blanco. Así, creo que queda mejor. Haz una preguntaAñadir un consejoComentarDescargar El primer paso: Lo que necesitarás Lo siguiente es una estimación aproximada de lo que necesitarás:
Esto no es algo que se pueda coser a mano (fácilmente). Ni en mil años lo intentaré. Haz una preguntaAñadir un consejoDescargar Paso 2: Construir un forro Así que tendrás que hacer el forro para la falda. Tuve suerte y encontré la parte inferior del forro del antiguo vestido de novia de mi hermana. Últimamente he usado mucho ese vestido y me alegro de tenerlo. (Aquí hay un enlace donde hice otras cosas con su vestido de novia.) Quité la falda de la parte superior del vestido y luego la corté a la longitud deseada.

Cómo hacer una falda larga de tul con cintura elástica

Así es. Puede parecer contradictorio, pero la cintura de tu tutú debe ser más pequeña que tu cintura para que te quede bien. Para ello, deberás cortar el elástico 10 centímetros más corto que la medida de tu cintura. Sigue leyendo para ver un nuevo tema del concurso.
¡Ya casi está! El tutú te quedará perfecto si cortas el elástico a la medida de tu cintura. Sin embargo, si cortas el elástico a una dimensión diferente, es más probable que se caiga. Dejará de funcionar si se estira mínimamente. Selecciona otra respuesta.
Vuelve a intentarlo. Como el elástico es elástico, no tendrás ningún problema para que el tutú pase por encima de las caderas y llegue a la cintura. En realidad, te costará sostener el tutú en la cintura si el elástico está cortado tan grande. ¡Hay una alternativa mejor!
Ya casi está. Tienes razón en que las tiras de tul parecerán más cortas hasta que se conviertan en un tutú que cuando se cortan. Esa es una de las explicaciones por las que cortarlas un poco más largas de lo que crees que vas a necesitar es una idea inteligente, pero no es la única. Hay una alternativa mejor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad