Como hacer una falda vaquera de un pantalon

Cómo hacer una falda con vaqueros manualidades de 5 minutos

Aunque he utilizado un par de vaqueros para el cuerpo principal de la falda, he usado trozos del otro par para los fuelles laterales y la espalda. Como la tela vaquera es de color más claro, puedes ver dónde utilicé los otros vaqueros en la foto de arriba.
Mi cachorro había intentado estropear todas mis prendas, así que necesitaba algo duradero. Mi falda vaquera desgastada también fue diseñada por Khaleesi: ¡ella la rompió y yo la volví a unir con hilo vaquero!
Sólo utilicé un par de vaqueros para mi segunda remodelación de vaqueros a falda. Sin embargo, para los pliegues, he tenido que utilizar una tela vaquera azul oscuro que me sobraba. La foto del antes de los vaqueros se puede encontrar desplazándose hacia abajo.
Quise crear otra falda vaquera plisada después de inspirarme en mi transformación de abrigo vaquero en falda. Esta falda vaquera es de línea A, como la primera. Sin embargo, está hecha de forma diferente. Esta vez he dividido las piernas de los vaqueros en ocho secciones y he cosido seis de las partes en forma de trapecio.
Corté la cintura de los vaqueros y utilicé una parte de la pernera para hacerla más grande porque estaba demasiado ajustada. También añadí dos bolsillos vaqueros sobrantes a la parte trasera de la falda, ya que utilicé el bolsillo original para el bolsillo lateral.

Falda vaquera diy a partir de unos vaqueros de gran tamaño

No hace falta ir de compras para conseguir una falda nueva. Hacer una falda vaquera es una forma perfecta de dar un nuevo uso a esos vaqueros que tienen los dobladillos demasiado rotos o son demasiado cortos, pero que aún les quedan bien. Una falda vaquera larga requeriría dos pares de vaqueros. Si quieres añadir cuñas a las costuras laterales para ensanchar la falda terminada, necesitarás dos pares. Antes de empezar, lee bien las instrucciones.
Examina las características del aparato y comprueba si se puede identificar. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puedes almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido que sea exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.

Cómo hacer una maxifalda vaquera a partir de unos vaqueros

VER EN LA GALERÍALas faldas vaqueras son un básico de la moda atemporal que parece desafiar las tendencias. En lugar de gastar dinero en una falda vaquera perfecta, haz la tuya propia para ahorrar dinero y divertirte. Hacer una falda de mezclilla es sorprendentemente simple y le da a un viejo par de jeans una vida completamente nueva.
2. Cose la primera pieza de ganchillo alrededor del extremo de la falda y luego cose las otras dos piezas. Puedes añadir tantos trozos a la falda como quieras para alargarla.

Cómo convertir unos vaqueros en una falda (sin coser)

En el tutorial de hoy, aprenderás a confeccionar una falda vaquera con unos viejos vaqueros. ¡No temas si tus pantalones te quedan un poco grandes o están muy pasados de moda! Este tutorial te enseñará a transformarlos en algo que te guste.
Hay que cortar la tela.
Lo primero es cortar una de las perneras del pantalón por la mitad, justo por la línea de la entrepierna. Luego, con una cinta métrica, determina la longitud que quieres que tenga el cuerpo de la falda y vuelve a cortar el pantalón. Coloca la pierna recortada sobre la otra y corta la otra pierna a la misma medida que la recortada.
Crea el cuerpo de la falda.
Distingue las costuras de los pantalones con un descosedor hasta que tengas cuatro trozos de tela separados. Cose por encima de las zonas sujetas con alfileres una vez que hayas unido la tela con alfileres. A continuación, coloca la tela en posición horizontal y dobla ambos lados, dejando un hueco en el centro. Para rellenar el hueco, coge la parte inferior de la pernera cortada y colócala en el centro. Corta el exceso después de doblarlo hasta que tenga la misma longitud que el resto de la falda. Repite este paso en los laterales hasta que tengas un rectángulo que se ajuste perfectamente al vacío. Cose la tela en su sitio con aguja e hilo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad