Como hacer zapatos de goma eva

Máquina de hacer zapatos eva

Esperamos que nuestros artículos le resulten útiles y perspicaces. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces de este artículo, podemos recibir una pequeña comisión (¡sin coste adicional para usted!). Estos fondos nos permiten mantener el sitio en funcionamiento y seguir produciendo un contenido excelente.
Las empresas de calzado tienden a utilizar una jerga que suena muy bien para promocionar sus diseños y tejidos únicos. Las espumas, las mallas y los tejidos, aparentemente innovadores, son los principales argumentos de venta y puntos de rivalidad entre marcas.
Sin embargo, estos términos sólo pueden llevar a un zapato hasta cierto punto, y la forma en que estos materiales funcionan en la carretera es donde la goma se encuentra con el camino. Hay dos grandes divisiones de materiales donde la goma se encuentra con la carretera, la suela del zapato: el caucho natural y los sintéticos como el acetato de vinilo de etileno, o EVA.
Ambos materiales tienen ventajas y desventajas. Antes de salir a comprar las zapatillas para correr, debes tener una idea clara de cuándo y cómo las vas a utilizar. ¿Piensas hacer un viaje largo y tranquilo en coche? ¿En la carretera, trabajando la velocidad? ¿Asumir y descender senderos de montaña difíciles? Responder a estas preguntas te revelará qué atributos son ventajas y cuáles son desventajas. Entonces, ¿cuál es la mejor opción para ti? ¿EVA o goma?

Espuma para la fabricación de calzado

nora lleva más de 80 años fabricando en Weinheim productos tanto para piezas de calzado como para otras aplicaciones industriales. La complejidad de los materiales EVA y goma, así como los criterios únicos que deben cumplir los conocimientos técnicos de nuestros empleados, sirven de base para obtener materiales de alta calidad y creatividad.
Trabajamos en nuevas tecnologías de materiales en colaboración con técnicos profesionales y artesanos del sector. Esto ha dado lugar a la creación de novedosos materiales EVA, como el Lunatec motion, que absorbe las fuerzas de cizallamiento.
El primer compuesto vulcanizado EVA Lunatec combi, que simplificó la técnica del sándwich, fue uno de los hitos en 2004. Desde entonces, ha surgido una variada gama de materiales compuestos de varias capas. Las ventajas son evidentes: el proceso de fabricación une combinaciones de materiales comunes, lo que permite utilizarlos en una amplia gama de aplicaciones.
Desde el principio, nuestro principal objetivo ha sido crear materiales creativos que faciliten el trabajo diario de los artesanos y proporcionen soluciones personalizadas a la industria. Materiales que proporcionen tanto a los técnicos como a los pacientes una sensación de estabilidad y protección. Desarrollar productos que den lugar a nuevas propiedades especiales y, en consecuencia, a soluciones novedosas. Por eso contamos con un competente departamento de desarrollo en nuestra planta de producción de Weinheim.

Plantilla de eva frente a la espuma con memoria

Para fabricar una entresuela de zapato de EVA se añade un compuesto que contiene un 100 por cien de acetato de vinilo de etileno (EVA), un 5-40 por ciento de agente de relleno, un 1-10 por ciento de agente espumante, un 0,5-3 por ciento de agente puente, un 0,5-5 por ciento de ayuda de acabado, un 0,1-1 por ciento de ayuda espumante y un agente colorante. Dicha sustancia se convierte en partículas que se inyectan en el molde primario, que se utiliza para crear la pieza en bruto preliminar de la entresuela. La pieza en bruto preliminar se espuma para que tome la forma de una pieza en bruto moldeada bajo calor y presión, asegurando que el tamaño de la pieza en bruto moldeada coincida con el tamaño de la entresuela que se va a producir. A continuación, la pieza en bruto moldeada se calienta y se presiona en un molde secundario antes de enfriarla para que adopte la forma de la entresuela que se va a fabricar.
La suela de un zapato deportivo tradicional anterior a la invención se compone de una entresuela en forma de cuña 10 y una suela exterior 20 como se muestra en la FIG. 1. La entresuela 10 suele estar hecha de un material ligero con mucha elasticidad y dureza para proporcionar un ajuste cómodo. La suela 20 está hecha de goma resistente a la abrasión, lo que ayuda a prolongar la vida útil del zapato. El flujo del proceso de fabricación del arte previo de una entresuela de zapato de espuma de EVA implica las siguientes etapas, como se muestra en la FIG. 2:

Material de eva para el zapato

Para la fabricación de este producto se utiliza EVA (acetato de vinilo de etileno). La espuma EVA es una espuma de alta calidad, aislante y antideslizante que no absorbe el agua.br/> Otras características son – Extremadamente cómodo para Targek debido a su bajo peso – Un zapato de la talla 9 pesa sólo 295 gramos sin atar.br/> – Las botas tienen un zapato interior extraíble que las mantiene calientes incluso en temperaturas tan bajas como – 30oC. Durante todo el año, serán fáciles de usar. – Un zapato interior con suela de fieltro (ver foto) – Debido a la estructura del acetato de vinilo de etileno (EVA) El material tiene una excelente atenuación de la apariencia.br/> Con elástico – Muy resistente a la rotura – Mantiene la formabr/> – Fácil de limpiar – Libre de PVC – 100% – A prueba de agua – Extremadamente conveniente – gracias a Rekordniedrigen Los zapatos para largas distancias son ligeros y fabricados en la UE. br/> 40 (27); 7 (27,7); 8 (28,5); 9 (11,5 (29,2 cm); 44 (29,8); 11 (12 “); 12 (31); 47 (31,5); 48 (32); 49 (32,5)br/>Tamaño (longitud interior del zapato en cm): 40 (27); 7 (27,7); 8 (28,5); 9 (11,5 (29. 2 cm); 44 (29,8); 11 (12 “); 12 (31); 47 (31,5); 48 (32); 49 (32,5 Nota: Información sin el zapato interior – el zapato interior acortará la longitud interior en alrededor de 0,5/0,7 cmbr/> Por favor, tenga en cuenta: Las botas de acetato de vinilo de etileno (EVA) no deben usarse al sol o junto a un calefactor (se dañarán)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad