Como poner una cremallera a un pantalon

Cómo coser una cremallera en los pantalones a mano

¿Tienes un par de vaqueros o pantalones que estarían bien si no fuera por una molesta cremallera rota? ¡No vale la pena tirar todo el conjunto! La cremallera de tus pantalones se puede sustituir para devolverles la vida.
Reconozco que reparar una cremallera rota es un proceso laborioso, pero merece la pena para devolver la vida a una prenda querida. Al fin y al cabo, al mantener esos vaqueros fuera de la basura, estás ayudando al medio ambiente. Esta guía paso a paso te mostrará cómo arreglar una cremallera rota en tus pantalones o vaqueros. Primer paso: Retirar la cintura.
En primer lugar, eche un vistazo a sus pantalones o vaqueros. Examine la construcción y las costuras de la bragueta, ya que tendrá que desmontarla y volver a coserla con una cremallera nueva. No es mala idea hacer unas cuantas fotos de la bragueta, tanto por dentro como por fuera, para poder consultarlas cuando la vuelvas a montar. Fíjate en los pliegues, las líneas de prensado e incluso las marcas de desgaste de la mayoría de los pantalones o vaqueros para ver si pueden ayudarte a devolverles su forma original.

Cómo cortar y coser pantalones con cremallera

Se denominará la mitad superior de la cremallera. En ella hay un ojal. La mitad restante se denominará la mitad inferior de la cremallera. Se encuentra en la página de la derecha. El botón está cosido en la cintura. Un último punto. Si la talla de tu cremallera no está disponible, compra una cremallera que sea más larga de lo que quieres. Te demostraré cómo hacerlo.
Retirar el pespunte que une la extensión de la bragueta a la parte delantera de los vaqueros. La doble hilera de pespuntes, que incluye dos barras de costura, se puede ver si cambias los vaqueros por el derecho.
Retire las puntadas que unen la cremallera inferior a los vaqueros. Si la parte inferior está cosida, sólo hay una línea de costura aquí. Si este es el caso, elimina también la costura. La cremallera está ahora sin coser.
Colocar la aguja en el lugar de la izquierda y coser en los agujeros anteriores de la banda de la cintura con un pie para cremalleras. Cosa sobre los dientes con cuidado. Tendrás que utilizar el volante para pasar la máquina por encima de este campo.
La mano izquierda está metida en el bolsillo de los vaqueros. ¿Ves la hendidura entre el frente del jean y la extensión donde está mi pulgar? Estoy manteniendo la cinta de la cremallera izquierda contra la extensión, lejos del exterior de los vaqueros.

Cómo coser una cremallera lateral en los pantalones

Cuando una cremallera de tela se rompe, es tentador tirar toda la prenda (o guardar los suministros para tu alijo de costura, lo que no es necesariamente algo malo). La próxima vez que te plantees tirar tu prenda favorita, tómate un minuto para sustituir primero la cremallera. Así salvarás tanto tu armario como tu cartera.
Tenemos instrucciones para sustituir la cremallera de separación de una chaqueta y la cremallera de la bragueta de un pantalón (o de una falda, en su caso). ¡Empecemos! Busca en tu armario una cremallera rota para jugar con ella.
Primero quita la cremallera rota.
Retira las puntadas que mantienen la cremallera en la bragueta del pantalón con un descosedor. Entre el escudo de la bragueta (la tela que va entre el cuerpo y la cremallera) y el frente de la bragueta, harás un bolsillo. Sólo tienes que cortar la cremallera lo más cerca posible de la tela del pantalón al llegar a la parte superior o inferior de la cremallera (en la cintura y en la base de la bragueta). Quita las puntadas en estas zonas sólo si es absolutamente necesario.

Cómo cortar los pantalones con cremallera

Este tutorial muestra cómo añadir una cremallera al patrón McCalls 4745 (pantalones de uniforme de la Guerra Civil) y al patrón Suitability’s #2056 Flared Breech o Jodhpur, o a cualquier otro par de pantalones con un diseño similar. No cubre las cremalleras que no son accesibles.
Originalmente, el patrón de McCalls exigía una bragueta de botones. Si quieres que los pantalones sean históricamente precisos, probablemente deberías seguir la tendencia. Sin embargo, tenía previsto utilizar el patrón para un proyecto cinematográfico en el que la bragueta de botones sería casi invisible. Se eligió una cremallera para la comodidad de los actores y para agilizar la terminación de los pantalones. Esta guía te ayudará si estás haciendo el traje de la Guerra Civil de McCalls y no quieres que los pantalones tengan una bragueta de botones, o si simplemente quieres saber cómo poner una cremallera en cualquier par de pantalones.
He utilizado este método para poner la cremallera en el patrón Suitability #2056 Flared Breech o Jodhpur, pero también lo he utilizado para poner la cremallera en los pantalones de hombre. Los pantalones de este tutorial están hechos de una sarga gruesa. La tela vaquera tiene un peso similar, así que si vas a hacer unos vaqueros o unos pantalones sencillos, este tutorial te resultará muy útil. Al terminar, haré que el lado derecho del pantalón se superponga al izquierdo, pero puedes hacer lo contrario y que el lado izquierdo se superponga al derecho.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad