Como poner una cremallera en una falda

Como poner una cremallera en una falda

mayo 13, 2021 Desactivado Por admin

Cómo poner una cremallera en un vestido

Uno de mis cierres favoritos es la cremallera invisible: es más rápida que los botones y queda mejor que una cremallera normal. Si la has cosido, sólo podrás ver el pequeño tirón en el exterior de la tela. Las faldas, las camisas, los pantalones e incluso los tops quedan muy bien con ella.
El tejido y la preparación de la cremallera son cruciales para que una cremallera invisible sea completamente “invisible” una vez cosida. La costura debe estar cerca -muy cerca- de los dientes de la cremallera y la cremallera debe estar bien alineada con el tejido para que la cremallera quede perfectamente oculta tras la prenda. Por eso necesitamos un prensatelas especial con dos pequeñas guías por las que se cuelan los dientes de la cremallera, lo que nos permite coser muy cerca de ellos.
El primer paso es cerrar la cremallera. Sí. Abre la cremallera y colócala del revés sobre tu tabla de planchar. Con los dedos, abre los dientes de la cremallera y presiona el margen de costura con una plancha a media temperatura y un poco de vapor. Como la cremallera está hecha de poliéster, no es buena idea empezar a fundirla en la tabla de planchar.

Cómo insertar una cremallera sin costura

En este tutorial voy a insertar una cremallera de falda, pero el mismo método se puede utilizar para insertar cremalleras en sudaderas, bolsos y otros artículos; sin embargo, dependiendo de tu proyecto, tendrás que prestar atención al TIPO de cremallera que compres.
Las cremalleras que son estándar/convencionales están abiertas en un extremo y cerradas en el otro. Este es el tipo de cremallera que vamos a utilizar en este tutorial. Son estupendas para vaqueros, tops, vestidos y todo lo que necesite abrirse con una sola mano.
Cose hasta el final de este lado. En cualquiera de las dos manos, querrás un margen de costura de unos dos centímetros. En el caso de las cremalleras, cuanto más mejor. Así que intenta tener esto en cuenta cuando recortes tus piezas. Para ello, utiliza una puntada lo más larga posible (lo que se conoce como “hilván”).

Cómo hacer una falda con cremallera

Póngase en contacto con nosotros.

Cómo sustituir una cremallera en una falda

Para ponerse en contacto con nosotros, rellene el formulario de la derecha.

Cómo añadir una cremallera a un vestido terminado

Entra en el modo de edición utilizando los modos de la parte inferior derecha para editar el texto en esta región y ajustar a dónde se somete el formulario de contacto de la derecha.
Trabajando en el lado derecho de la tela, lleva los pliegues exteriores al centro de cada pliegue usando los alfileres que usaste para marcar los pliegues y las muescas (como se ilustra en este post), lleva los pliegues exteriores al centro de cada pliegue. Deberían estar sujetos con alfileres.
Empezar por fijar con alfileres las cintas de la cremallera en el lado derecho de la espalda de la falda, asegurándose de que los topes de la cremallera están a 38″ de la parte superior (el margen de costura de la cintura) y la línea de costura está a 38″ del borde de la tela.
Marque el final de la costura en el primer lado de la cinta de la cremallera con un marcador, y luego repita en el otro lado. Cosa el lado opuesto de la cinta de cremallera hasta el punto que marcó.
En el lado incorrecto, presiona la costura central de la espalda para abrirla, y en el lado derecho, presiona toda la costura y la cremallera para abrirla. ¡Aplaude tu cremallera impecable! ¡De momento, deja el interior sin terminar porque te enseñaré a atar los bordes en mi próximo artículo!

Cómo coser una falda con cinturón y cremallera

Inicio ” Costura ” Cómo hacer una cremallera oculta en una falda

Comentarios

Puede haber enlaces de Amazon y de afiliados en este artículo. Recaudo dinero de los pedidos cualificados como asociada de Amazon sin coste adicional para ti. ¿Te sientes intimidada por la perspectiva de coser una cremallera en una falda? Esta técnica rápida y sencilla te enseñará a coser una cremallera en una falda. ¡Podrás ocultar una cremallera en cualquier prenda utilizando esta sencilla técnica!
¡Las cremalleras se han ganado oficialmente mi corazón porque son muy fáciles de usar! No sé por qué me daban tanto miedo antes; son increíblemente sencillas de incorporar en casi cualquier situación. Al principio, todo lo que se necesita es un poco de práctica y paciencia. En este tutorial rápido y fácil, te mostraré cómo coser una cremallera en una falda para continuar la secuencia de instalación de cremalleras. Esta técnica de cremallera oculta puede utilizarse en casi cualquier prenda, pero es más habitual en vestidos y blusas.
Las cremalleras son un gran complemento para casi cualquier objeto, desde la ropa hasta los bolsos y las bolsas. Una cremallera puede dar a todos ellos un bonito toque de color y una interesante característica de diseño. Este sencillo método te mostrará cómo coser una cremallera en una falda para que parezca más oculta, y puedes coserla para que sea tan transparente o tan oculta como quieras. Ten en cuenta que este no es un tutorial de cremalleras invisibles; ese es un método diferente que puedes conocer aquí.