Como quitar un chicle de un pantalon

Como quitar un chicle de un pantalon

mayo 13, 2021 Desactivado Por admin

Cómo quitar el chicle de la ropa con wd40

Cuando se trata del lenguaje de la ropa, el chicle es un enemigo público. Es como un pegamento maligno que penetra en el tejido de la ropa y se incrusta tan profundamente que se niega a soltarlo. Y si tus hijos no los mastican, los malvados chicles encuentran la forma de adherirse a tu ropa y se niegan a ceder. Saber cómo quitar los chicles de la ropa sigue siendo útil porque nunca se sabe cuándo va a ocurrir. Intentar sacar el chicle de la ropa es muy parecido a intentar que un niño pequeño deje una muñeca. El truco para vencer al chicle es aflojar su agarre antes de intentar quitarlo.
Éste es probablemente el método más común para quitar el chicle de la ropa. El truco es sencillo: frotar un cubito de hielo contra las encías hasta que se endurezca por completo. Cuando esté lo suficientemente duro, retíralo fácilmente con un cuchillo sin punta, un rascador de pintura o una cuchara hasta que se caliente de nuevo. Coloca los cubitos de hielo en ambos lados de la tela con la goma de mascar entre ellos si quieres acelerar las cosas.

Cómo quitar el chicle de la ropa con mantequilla de cacahuete

Lo primero que recomendamos es congelar el chicle. Coloca la prenda, con el chicle hacia arriba, en una bolsa de plástico. No queremos contaminar la comida de la nevera, así que utilizamos una bolsa de plástico para mantener la prenda separada del resto del contenido. Evitamos que el chicle se pegue a otras zonas de la prenda poniéndolo hacia arriba.
El chicle tardará entre 2 y 3 horas en congelarse, dependiendo de su tamaño. Una vez transcurrido este periodo, saque la prenda de la bolsa e intente retirar el chicle con un cuchillo o espátula. Tenga cuidado de no dañar la prenda con la punta del cuchillo. Una vez que se haya deshecho del chicle, utilice un quitamanchas en la zona infectada y lave la tela con normalidad.
Nuestra segunda sugerencia es diametralmente opuesta a la primera, e implica el uso de calor. Coloque la prenda en una palangana y vierta agua hirviendo sobre la zona afectada hasta que quede totalmente sumergida. Deje que el calor penetre profundamente en las fibras durante un minuto.
El vinagre es una alternativa mejor que el agua caliente y es más conveniente. Siga el mismo procedimiento que en el consejo anterior. Calienta un vaso de vinagre hasta que esté casi hirviendo, luego viértelo sobre la zona infectada y limpia suavemente la encía con un cepillo de dientes hasta que se desprenda. También se puede utilizar un cuchillo. Después, pasa la prenda por la lavadora para eliminar el vinagre.

Cómo quitar el chicle manchado de la ropa con vinagre

La visión de un chicle en la ropa es un factor de estrés, pero no tiene por qué suponer el fin de tu prenda. Si te has sentado en el autobús y te has llevado una sorpresa inoportuna o tu hijo ha salido del colegio con un chicle pegado a su vestido, hay muchos métodos para quitar el chicle de la ropa. A la hora de lavar, ¿se toma en serio la desinfección? Desinfecto todo, incluso la ropa, pero sólo las superficies. No me preocupa demasiado porque sólo desinfecto de vez en cuando. Utilizar el proceso de congelación para eliminar el chicle de la ropa
La técnica más sencilla y recomendada para extraer el chicle de la ropa es la congelación, que ha sido alabada a escala mundial por padres y adolescentes. Se puede conseguir en la intimidad de tu propia casa y, lo que es más importante, no daña los tejidos y no deja rastro del chicle hasta que se completa. A continuación te explicamos cómo quitar el chicle de la ropa en diez sencillos pasos:
Cuando se trata de extraer el chicle de la ropa, la congelación es sólo el principio. Hay otras formas de deshacerse del chicle sin dañarlo. Hay cuatro técnicas y productos que se pueden utilizar, como se menciona a continuación. Asegúrese de que todas las prendas se lavan después de utilizar los métodos que se mencionan a continuación, y de que todos los artículos se comprueban primero en un pequeño trozo de tela.

Cómo quitar el chicle de la ropa con pasta de dientes

Si te encuentras en esta situación, tenemos las soluciones al infierno temporal que supone un chicle pegado en una prenda y la consiguiente tarea de quitarlo. Sin embargo, puedes deshacerte de él sin arruinar tu ropa.
De acuerdo, quitar el chicle de la ropa es un poco complicado porque no puedes tirarlo a la lavadora. Eso es, en realidad, lo último que puedes hacer. Agarrar algo para restregarlo puede parecer la solución, pero no es tan fácil.
Manchar la ropa con chicle es lo peor. Dependiendo de tu enfoque, hemos enumerado tres métodos diferentes y exitosos para eliminar el chicle para que puedas elegir. Que empiece la fiesta ya, porque, ¿por qué no?
El segundo método para eliminar una mancha de chicle de la ropa es meterla en el congelador. Este es el método más popular y respetuoso con los tejidos (es lo que hizo mi madre cuando tuve ese pequeño percance que he descrito antes). Aunque hayas oído hablar de esta herramienta, lo más probable es que no sepas en qué consiste.