Como transformar un pantalon en falda

Como transformar un pantalon en falda

mayo 14, 2021 Desactivado Por admin

Cómo convertir los pantalones en una falda lápiz

Muchas de nosotras tenemos un par de vaqueros favoritos que usamos a diario, así como otros pares que nunca nos ponemos. Tal vez ya no te guste el aspecto de las perneras del pantalón, o no te guste cómo te queda en la entrepierna. Busca un par que no te pongas pero que te quede bien en la cintura por alguna razón. Escoge uno con bordados divertidos o bling en los bolsillos traseros si tienes muchos. Ahora, sigue mis sencillas instrucciones para convertir tus vaqueros desgastados en una elegante falda que querrás usar una y otra vez.
Ahora es un buen momento para añadir un estampado a una de las perneras abiertas del pantalón si tienes una máquina de bordar. Lace Leaves 1 de OESD Amanda Greene se muestra al final de este post. El diseño es de la colección de diseños de OESD #21017 Sun Blooms, que incluye varios diseños de ropa fantásticos.
Fija con alfileres el lado derecho de una de las cuñas de tela al lado equivocado de la parte delantera. Por supuesto, si quieres añadir contraste, puedes prender con alfileres una tela diferente. Si quieres ser muy artística y divertida, hay muchas ideas en Internet. Vamos a hacerlo rápido para nuestra primera falda.

Cómo convertir unos pantalones cortos en una falda

La anchura de la pierna decidirá el ancho de la cadera hacia abajo. La falda suele tener forma de lápiz, pero se pueden añadir paneles para añadir interés. En este caso, opto por una falda lápiz.
Como ya sabrás, el centro delantero de una falda recta suele estar en el lado del pliegue, lo que significa que está en la parte recta de la fibra. En cambio, la parte central delantera y trasera de los pantalones se dobla para ajustarse a la subida delantera y trasera del pantalón.
Como cada cuerpo es diferente, es mejor descoser las costuras interiores de las piernas, así como el centro delantero y la espalda hasta la banda si es necesario. A partir de la última puntada cosida, descoser la parte de la banda en esta costura CF y CB.
Coser una línea recta hasta el dobladillo de los paneles delanteros y traseros, empezando por la parte superior donde se unen a la banda. No se debe cortar ninguna tela. Haga una prueba para ver cómo le queda a la persona y planche las costuras para que queden lisas. De este modo, podrá sujetar con alfileres el exceso y hacer que se “ajuste” al cuerpo.

Cómo convertir un pantalón de pijama en una falda

“Esta es una forma muy fácil de convertir un par de vaqueros viejos en una bonita falda de verano”, dice Jessica. Puedes adornarla con formas de encaje o aplicaciones de tela, o mantenerla lisa como hicimos nosotros con un dobladillo deshilachado. Consigue un par de vaqueros más grandes de lo normal en una tienda de beneficencia si quieres que te queden más holgados; si no, utiliza un par tuyo viejo”.
la cuarta fase
Continúa descosiendo la costura hacia arriba en dirección a la cremallera de la parte delantera de la falda. Esto hará que la parte superior de la tela de los vaqueros se superponga, dando lugar a una parte delantera de la falda plana cuando se introduzca la sección extra. (Consulte la figura 2)
Paso nº 5: Utilice las líneas de costura originales sin coser como referencia para coser la parte delantera de la falda a lo largo del lado prendido. Para copiar las líneas de costura iniciales, tendrá que hacer dos filas de puntadas paralelas. Recorte el exceso de tela de la parte trasera de la sección insertada. (como se muestra en la Fig. 5)

Convertir pantalones en vestido tiktok

Inicio ” Costura ” Convertir pantalones en faldas

Comentarios

Me encanta una buena remodelación… Todo gana si puedo sacar más partido a lo que ya tengo o cambiar algo para que me sirva mejor. Hoy os voy a enseñar a transformar unos pantalones en faldas, además de enseñaros mi última túnica Valencia de Willow and Co Patterns. Como en estas fotos llevo las dos cosas, he decidido unir los artículos.
Antes de empezar con el tutorial, quiero recordaros que el patrón de la Túnica Valencia está de oferta hasta el jueves. No dejéis pasar esta oportunidad. Yo hice la edición sin forro, lo que significa que tengo que llevar una camiseta debajo, pero aun así me gusta. En la parte inferior, también usé punto y le hice un dobladillo enrollado. Aquí tienes un par de mis imágenes favoritas de la cumbre.
Tu primera impresión podría ser que mi falda es muy corta, y lo es… No me importa, pero también la he llevado con leggings y es genial. De todas formas, el largo vendrá determinado por la talla y el ajuste del pantalón que vayas a reformar. Cuanto más larga sea la falda, más sueltas quedarán las piernas. Sin embargo, creo que esto daría lugar a una falda más corta en general.