Como vestir a los 40

Como vestir a los 40

mayo 14, 2021 Desactivado Por admin

Antropología…

No hace falta decir que la búsqueda de un gran estilo no cesa hasta llegar a los cuarenta años. Los influencers de la moda madura, en general, tienen un fuerte sentido del estilo. No se ponen nada sólo porque esté de moda; se lo ponen porque les queda bien y complementa su estilo personal y su vestuario. Esto se reduce a una lección principal que debemos extraer de estas influencers: La ropa nunca se lleva. Las blogueras de moda mayores de 40 años mencionadas a continuación se están haciendo un hueco en Instagram. Seguro que las verás en mucho de nuestro material, pero hemos pensado que ya era hora de poner a algunas de nuestras vestidoras favoritas en el punto de mira. No sólo tienen los armarios más modernos, sino que también nos han enseñado un par de cosas sobre cómo armar un conjunto ganador. Hay algo para todos los gustos, sin importar la edad, desde el minimalismo hasta los tonos más atrevidos. Continúa desplazándote para ver las blogueras de moda y las influencers de más de 40 años que inspiran nuestros conjuntos a diario.
Nacida en Jamaica, pero ahora afincada en Italia, Tamu McPherson es una cara conocida en la industria de la moda y lleva mucho tiempo formando parte del conjunto del street style. No sólo su estilo personal es una vorágine constante de nuevas ideas y looks, sino que también es escritora, fotógrafa, autora, consultora y mucho más. El encanto de Tamu radica en que nunca se sabe lo que se va a poner o lo que va a hacer.

Vestidos para mujeres de 40 años

He oído hablar mucho de los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres reales a medida que envejecen en las últimas dos décadas. Sé de primera mano lo difícil que es preservar nuestro sentido del yo y del estilo en un entorno que pretende restringirnos una vez que llegamos a cierta edad.
El estilo clásico nunca pasa de moda. Es posible que tengas que sustituir una pieza que recomiendo aquí y allá por otra que se adapte mejor a tu presupuesto o a la forma de tu cuerpo, pero los consejos y las teorías de estilo que se presentan aquí son intemporales.
Nunca me ha gustado que se diga a las mujeres lo que deben o no deben llevar. En cambio, independientemente del año en que hayas nacido, espero que veas este sitio como una guía para lograr un estilo nuevo y clásico con un toque.
Lo más importante es recordar la forma de tu cuerpo. Utiliza ropa que se adapte a tu cuerpo actual. Tómate un tiempo para pensar en las formas y siluetas que te resultan más atractivas. Es la diferencia entre la vida y la muerte.
Que se vean más elevados ahora.
Compra el par de mayor calidad que puedas permitirte, invierte un poco más o busca un par decente en rebajas. De hecho, si tuvieras 22 años, conseguirías un par barato en Forever 21, pero lo conseguirás en Nordstrom.

Ver más

El carácter atemporal de las mujeres francesas es difícil de describir. Es una mezcla de no parecer que lo han intentado y de parecer completamente arregladas al mismo tiempo. No es una habilidad que se pueda enseñar, pero estas 11 mujeres hacen que parezca fácil. Todas y cada una de las mujeres francesas que aparecen aquí tienen más de 40 años y son muy elegantes. Y no sólo eso, sino que parecen ser más guapas con cada década que pasa.
Actrices, editoras de diseño y ex modelos son algunas de las mujeres que destacamos, pero su estilo es todo menos deslumbrante. Obviamente, tienen acceso a la industria de la moda, pero su estética clásica es representativa de las mujeres francesas en todos los ámbitos. Eche un vistazo a su tranquilo optimismo y empiece a mirar hacia adelante.

Nordstrom

Este es un momento en el que debes y tienes que ser consciente de lo que quieres resaltar -y de lo que no quieres resaltar-. Tómate el tiempo necesario para saber cómo vestirte según tu cuerpo (tanto si ha cambiado desde el instituto como si no). A continuación, ponte algo que te siente y te parezca fantástico. Busca piezas que te sienten bien y, en caso de duda, invierte en un buen sastre. La ropa más bonita es la que te sienta perfectamente.
Arriésgate, tanto si estás a gusto con tu estilo actual como si quieres hacer un cambio total. No te sugerimos que te lances de cabeza a cualquier tendencia que veas, pero está bien mezclar un poco las cosas. Explorar es una parte esencial de la posesión del look. Así que, para una noche de fiesta, prueba nuevos colores, estampados o incluso un conjunto bodycon. Permítete probar los límites de lo que crees que puedes llevar.
Si estás atrapada en la rutina o no te sientes tú misma con tu ropa, entra en Internet, ojea revistas y observa a las mujeres que admiras en la calle o en el trabajo, y luego empieza a imitar su estilo. Al final llegarás a un punto en el que sólo te vistes para ti.