Como vestir a los 50 años de edad

Qué ponerse cuando se es de mediana edad

Las mujeres de cierta edad solían limitarse a los looks tapados y a los vestidos de madre de la novia, pero la generación actual de mayores está demostrando que vestirse de forma sexy no tiene por qué acabar a cierta edad. Estas son las mujeres que utilizan la moda para combatir la discriminación por edad, desde las chicas de la alfombra roja, como Jane Fonda y Susan Sarandon, hasta las modelos sobre el escenario, Cher y Madonna. Ambas tienen más de 60 años y están más sexy que nunca…
Cher se convirtió en un símbolo de estilo por sus looks que rompían los límites a lo largo de sus seis décadas de carrera. Cher, que ahora tiene 71 años, no va a renunciar a su sensualidad sobre el escenario. La cantante se subió al escenario con los mismos trajes que lució en las décadas de los 70, 80 y 90 durante su gira de 2017 y una aparición en los Billboard Music Awards en mayo, demostrando que todavía lo tiene.
La editora francesa, que nos está enseñando a todos a vestir como una sensual parisina, entiende la fuerza de un conjunto totalmente negro. Roitfeld hace que lo sexy se vea sin esfuerzo con una silueta ajustada y un gran cinturón de cuero.
A punto de cumplir 80 años, la legendaria actriz ganadora de un Oscar se arriesga más que nunca en la alfombra roja. Fonda demuestra que las mujeres de todas las edades disfrutan de la moda con faldas recortadas, diseños sin hombros y trajes ajustados.

Moda para mujeres de 50 años 2020

No porque hayas llegado a cierta edad debes abandonar tu sentido del estilo. En realidad, es más bien una excusa para mejorar tu estilo y vestirte con más elegancia que nunca. Si sientes que tu cuerpo ya no coopera tanto como antes, hay muchas maneras de vestir a partir de los 50 y disfrutar de tu sexta década con estilo. Con la edad, los niveles de confianza aumentan, y ahora que eres una profesional experimentada, deja que tu vestuario represente tu seguridad en ti misma. Sigue leyendo 50 maneras de estar lista para la alfombra roja para conocer más consejos de estilo.
Por desgracia, un estampado grande y atrevido puede ser tu perdición como mujer. En cambio, un estampado más pequeño que no se lleve de la cabeza a los pies puede estilizar el cuerpo sin dejar de ser una pieza de conversación atrevida. Echa un vistazo a los vestidos más feos de 2017 para conocer más detalles sobre los estampados que debes evitar.
Te has pasado toda la vida esperando a ser lo suficientemente maduro para llevar un pañuelo de bolsillo. Has envejecido como un buen vino ahora que estás en los 50, y no hay mejor momento para empezar. Echa un vistazo a los 7 relojes de inspiración vintage imprescindibles para obtener más consejos sobre cómo estar fantástico con un traje.

Comentarios

Encontrar ropa para mujeres maduras que no sea desaliñada, sin forma o “de abuela” es uno de los secretos peor guardados del mundo. Afortunadamente, las mejores tiendas de ropa para mujeres mayores de 50 años no son difíciles de encontrar. Los comerciantes son cada vez más conscientes de que el estilo es esencial para las mujeres de más de 50 años. La ropa que te hace sentir tan joven como tu aspecto está ahora a un clic de distancia.
Antes de ir de compras, vamos a repasar algunos consejos para que tu próximo viaje de compras sea un éxito, ya sea que busques los mejores vestidos de verano para mujeres mayores, las mejores faldas de otoño bonitas y a la moda, o los mejores trajes de baño para mujeres de más de 50 años.
La forma de nuestro cuerpo cambia cuando nos hacemos mayores, igual que cuando éramos adolescentes. Es fundamental aprender a aceptar estos cambios si quieres encontrar ropa que te siente y te siente bien. Pero eso no significa que tengas que renunciar al estilo o a la diversión. Es una especie de recordatorio para buscar piezas que favorezcan tu cuerpo actual. Los mejores sujetadores para mujeres mayores, por ejemplo, están hechos para estar a la moda y ser atractivos, sin dejar de ser relajados y de apoyo.

Trajes informales para mujeres de 50 años 2020

Pero, ¿necesitamos realmente reglas rígidas? En la revista O, The Oprah Magazine, la actriz Ellen Barkin proclamó que las mujeres de más de 50 años no deberían llevar nunca vaqueros para cenar. Yo, por mi parte, (y mis vaqueros 7 For All Mankind) no estoy de acuerdo.
Consigue estos vaqueros azules oscuros sin desteñidos ni bigotes en lugar de los ajustados vaqueros pitillo (que son poco favorecedores en la mayoría de nosotras). Cuando haga más frío, mételos dentro de unas botas altas con zapatillas de ballet planas, mocasines, mocasines o tacones de gatito.
CONSEJO: Las chaquetas más largas o las túnicas quedan muy bien con los vaqueros de pierna recta. Uniqlo, 7 For All Mankind, J Brand, Levi’s y Not Your Daughter’s Jeans tienen opciones que van desde los 40 hasta los 200 dólares.
Busca una mezcla de lana ligera en negro, carbón o azul marino (lo mejor es la lana/Lycra). Los pantalones deben estar bien cortados y el largo debe ser preciso. Llévalos a la tienda (y, si es posible, a un sastre) para asegurarte de que te queden bien.
CONSEJO: Lleva tanques, camisetas y blusas de color joya debajo de los vaqueros pitillo, y busca algunas de las opciones más largas y menos ajustadas. Theory, Tahari, Ann Taylor, DKNY, Chico’s y Target son otras marcas que puedes probar, con precios a partir de unos 50 dólares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad