Como vestir a un bebe

Cómo vestir a una niña

¿Buscas una clasificación TOG para el saco de dormir de tu bebé? ¿Te quedas perplejo con las capas? ¿No sabes a qué temperatura debe estar su habitación? Lauren Olson, experta en sueño para bebés y niños pequeños, comparte en este artículo consejos básicos para ayudar a tu bebé (y a ti) a dormir bien.
Emplea esta regla general cuando prepares a tu bebé para ir a la cama: cubre al niño con una capa más de la que tú te sentirías cómoda llevando en la habitación por la noche. En verano, considera un body, un saco de dormir o un pañuelo ligero. En invierno, lo ideal es un body de manga larga o un saco de dormir o un pañuelo más grueso.
El grado térmico global (TOG) de un saco o bolsa de dormir indica a cuántas mantas equivale. Los sacos de primavera y verano tienen una clasificación de 0,5 a 2 o menos. Los sacos de otoño/invierno tienen una clasificación de 2-2,5.
Un saco de dormir o un saco de dormir es la alternativa si tu bebé se desprende de su funda. La manta para dormir Halo Sleepsack está hecha de algodón 100% orgánico que es lujoso al tacto, hipoalergénico y ofrece una alternativa acogedora y fácil para dormir a las mantas de la cuna. La cremallera invertida del saco de dormir permite cambiar los pañales de forma rápida y sencilla, lo que hace que los bebés se molesten mucho menos. Halo también fabrica un saco de dormir que se utiliza mucho en las guarderías de los hospitales de todo el país. El saco de dormir ajustable en tres direcciones se adapta a los hábitos de sueño del bebé y lo mantiene cómodo y seguro.

Cómo vestir a un recién nacido en verano

Los recién nacidos son seres frágiles y vulnerables a la vista. Con su hijo pequeño, los padres primerizos son especialmente precavidos, ¡y es comprensible! Es natural que se preocupen por todo, desde cómo acunar correctamente la cabeza del bebé hasta cómo hacerle eructar después de comer.
Una de las cuestiones más importantes para los padres primerizos es cómo vestir a su recién nacido y asegurarse de que esté cómodo. Estamos aquí para ayudarte, si tienes dudas sobre cómo vestir a tu bebé sin ensuciar o cómo mantener a los recién nacidos calientes por la noche. En la siguiente guía se explica todo, desde cómo vestir a un bebé hasta qué ropa usar según la hora del día y el tiempo. Tenla a mano mientras creas tu registro o léela mientras tu bebé duerme. Te sentirás más segura que nunca a la hora de cuidar a tu hijo una vez que hayas comprado la ropa adecuada y hayas practicado algunas estrategias útiles para vestirlo.
El armario de un bebé recién nacido necesita unas cuantas prendas básicas. Como mínimo, entre cinco y siete bodys, faldas, tops y pijamas. Se recomiendan varios pares de calcetines, sobre todo si la estación es otoño o invierno. El amarillo, el verde, el violeta y el lavanda son colores preciosos para la ropa de las niñas recién nacidas. También abundan las flores, los dibujos de pájaros y los lunares. El gris, el azul oscuro, el rojo y el negro son algunos de los colores más comunes para la ropa de los bebés recién nacidos.

Cómo vestir al bebé para dormir

Deanna Dawson-Jesus, CD, fue coautora de este artículo (DONA). Deanna Dawson-Jesus es una doula de parto, educadora de parto y educadora de lactancia con sede en Danville, California. Deanna tiene 19 años de experiencia como doula de parto y ha ayudado en más de 250 partos como propietaria de Birthing Babies – A Celebration of Life. También ha trabajado como doula posparto durante más de cinco años, ayudando a más de diez familias. Deanna también tiene una experiencia considerable con las tecnologías de reproducción asistida, el PVDC y la asistencia a la pérdida perinatal. Es una Doula de Nacimiento Certificada por DONA International y enseña en Blossom Birth and Family.
Puede ser angustioso vestir a un bebé por primera vez, ¡pero no tiene por qué serlo! Te sentirás más segura cuando cuides a tu recién nacido cada día si sabes cómo vestir y desvestir a tu bebé de forma segura. Para garantizar la protección y la comodidad de tu recién nacido, debes tener en cuenta la temperatura, sobre todo en caso de temperaturas extremas. Seguir unas cuantas pautas de seguridad fundamentales también te ayudará a seleccionar la ropa para tu recién nacido.

Cómo vestir al bebé durante el día

Conseguir que la temperatura de tu bebé sea la adecuada puede ser difícil, sobre todo en verano y en invierno, cuando las temperaturas pueden ser extremas. Consulta nuestros principales consejos para vestir a tu bebé en función de la temperatura, para que esté fresco en verano y caliente y seco en invierno.
El verano es la estación más complicada para vestir a tu bebé, y también es la que más preocupa a los padres. Tu bebé puede sufrir un sarpullido por el calor si va demasiado abrigado, mientras que si va poco abrigado, su cuerpo puede quedar expuesto al calor y sufrir quemaduras solares o un golpe de calor.
Si tu bebé va a pasar la mayor parte del tiempo dentro de casa, elige ropa de algodón ligera y holgada que ayude a absorber la transpiración. Vestir a tu bebé de la misma manera que te vistes tú es una regla inteligente que debes seguir. Cuando salgas al exterior, cubre la cabeza y la cara de tu bebé con un pantalón largo de color claro, una camiseta de manga larga y un gorro.
Según el Servicio Nacional de Salud (NHS), mantener al bebé fresco es especialmente importante durante los meses de verano para reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) o muerte súbita en la cuna. Ayúdale a mantener su temperatura baja siguiendo nuestros útiles consejos, además de vestirle adecuadamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad