Como vestir con caderas anchas

5 consejos para caderas y muslos anchos | cómo vestirse según su tipo de cuerpo

A partir de la altura del pecho, un vestido de línea A tiene un corte ligeramente acampanado. De este modo, disimula hábilmente un cuerpo más voluminoso y unas caderas anchas. Descubre cómo estilizar esta práctica prenda y qué variantes ofrecen las distintas versiones.
Los vestidos de línea A hasta la rodilla son ideales para ocultar un poco de relleno alrededor del estómago y centrarse en las piernas. A la hora de confeccionar un look, utiliza medias y zapatos del mismo color para alargar visualmente la pierna. El impacto se amplifica si llevas zapatos de tacón. ¿Te sientes orgullosa de tu escote? Entonces centra tu atención en este lugar. El cuello se enfatiza y alarga con detalles en el escote, como bordes de encaje únicos y un escote en forma de V. Esto queda fantástico con joyas, como un bonito collar. Sin embargo, no debe estar demasiado ceñido al cuello.
Si no quieres dejar al descubierto tus rodillas, también hay vestidos de línea A más largos. Suelen llegar hasta la pantorrilla. Un vestido de línea A hasta la pantorrilla queda mejor con zapatos de salón. Los vestidos de noche con una línea A más larga son especialmente comunes. Encierran por completo la parte inferior del cuerpo, dejando sólo un breve vistazo a la pierna a través de largas aberturas en los lados o en la espalda mientras se camina.

Cómo hacer que tus caderas parezcan más delgadas | trucos de estilo

¿Quieres lucir un bikini diminuto pero tu imagen corporal te lo impide? ¿Y qué pasa si tienes las caderas anchas y el trasero redondo? Hay muchas mujeres que darían lo que fuera por esas curvas: ¡sólo hay que pensar en la cantidad de dinero que gastan en implantes de glúteos! Al fin y al cabo, hay páginas web enteras dedicadas a asesorarte sobre cómo hacer que tu trasero parezca más grande. Así que enorgullécete de tu figura y no tengas miedo de presumir de ella.
Dicho esto, puede que no estés segura de cómo vestir tus grandes caderas y muslos. No creo que haya que tapar el cuerpo, pero toda mujer merece vestirse con prendas que la ayuden a sentirse mejor. La clave está en encontrar prendas que resalten tus mejores rasgos (al tiempo que resten importancia a los que no te gustan tanto).
Los detalles de los bolsillos traseros, los detalles de gran tamaño, los volantes y las capas crean volumen. El volumen, en cambio, enmascara las curvas. Una falda tutú, por ejemplo, puede hacer que las caderas, las nalgas y las piernas parezcan fornidas, como el tronco de un árbol. Por el contrario, una falda lápiz llama la atención sobre tu cintura estrecha y tu trasero redondo.

Como vestir con caderas anchas en línea

Las caderas anchas pueden ser difíciles de vestir, pero con algunos consejos, estarás comprando piezas favorecedoras en poco tiempo. Si tienes las caderas más grandes que la cintura y quieres adelgazar, hay muchas opciones, y ninguna de ellas requiere que te deshagas de todo lo que tienes.
Aunque parezca que una cintura equilibrada es una buena manera de equilibrar las caderas anchas, en realidad es una gran manera de hacer lo contrario. Puedes añadir dimensión a tu figura resaltando tus curvas y restando importancia a tus caderas, algo que las camisetas cuadradas no pueden hacer. Comprueba dos veces dónde se encuentra la camisa con la línea de la cadera: debe estar entre la mitad de la cadera y la parte superior de la misma. Las camisetas con largo de túnica también son ideales para las mujeres con caderas grandes.
Las camisas abotonadas son una buena opción porque son limpias y dan a tu vestuario un aspecto de sastrería. Parecerás más esbelta y recortada en todo el cuerpo, incluso en las caderas, gracias a los detalles que añaden un toque profesional. Para que resulten atractivas durante toda la temporada, opta por camisas en un tono pastel empolvado o en el clásico negro, en lugar del blanco.

Como vestir con caderas anchas 2020

Las tendencias van y vienen, pero tu cuerpo no es una de ellas. No necesita revalidarse temporada tras temporada. Elige patrones que favorezcan la forma de tu cuerpo para celebrar tu forma y altura naturales. Cuando tienes caderas y muslos grandes, tienes un cuerpo en forma de pera, lo que significa que la medida de tu pecho es ligeramente inferior a la de tu cadera. Debido a las grandes variaciones de tamaño entre la parte superior, media e inferior de tu cuerpo, vestirte como te gusta puede ser un poco difícil. Aquí tienes unas cuantas formas sencillas de hacer que tu figura parezca más proporcionada y equilibrada.
Cuando la parte superior y la sección media tienen un contraste tan marcado, el truco para mantener las proporciones es atraer más la atención hacia la parte superior del cuerpo. Los escotes halter y los estilos sin hombros añaden altura a la parte superior, pero asegúrate de llevar un sujetador bien ajustado debajo. Ayuda a alargar y resaltar tu parte superior exponiendo un poco de piel en la zona de los hombros. Hay tops de manga larga y blusas con hombros recortados para quienes no quieran exponer su espalda. También hay una serie de tops de moda con mangas abullonadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad