Como vestir en el crucero por el nilo

Navegando de luxor a asuán en un barco de los años 20

Vamos a hacer un crucero de siete días por el Nilo el mes que viene y tenemos curiosidad por el código de vestimenta. ¿Habrá noches formales? Me doy cuenta de que no será tan formal como nuestro último crucero (P & O Caribe), donde tuve que llevar al menos cuatro trajes formales, pero ¿habrá alguna noche formal? He oído que incluso hay una “Noche Egipcia” donde la gente se disfraza. ¿Es mejor comprar esto antes del crucero (Ebay tiene un traje de Ceopatra por unos 30€) o en uno de los Soukes durante el crucero?
Puedes complicarte tanto o tan poco con los disfraces como quieras. Algunos se limitaron a llevar una galabeya que habían comprado en una excursión, mientras que otros compraron artículos en la tienda de regalos del barco (sombreros/pañuelos para la danza del vientre, etc.). En nuestro barco, el mejor fue un tipo con traje que cogió su maletín e hizo una chapa con su nombre en la que se leía “Guía turístico – Mohamed No 13,444”. Fue el que más se rió, incluso de nuestros tres Mohamed a bordo.
El código de vestimenta, en mi opinión, es smart casual, y también depende del tipo de barco en el que se esté. Por ejemplo, en uno de los barcos en los que estuve, la mayoría de las mujeres llevaban un top y pantalones de vestir, mientras que uno de los hombres llevaba un traje de cena de color crema.

Como vestir en el crucero por el nilo 2020

Somos una pareja de 50 años de Hawai que viaja por primera vez a Egipto. He viajado mucho por Asia y estoy familiarizado con el protocolo religioso, pero estoy buscando consejos de sentido común sobre qué llevar durante nuestras aventuras cotidianas en Egipto. Las mujeres que se cubren las armas se mencionan brevemente en las guías, pero no hay nada más. ¿En pantalones cortos, recorriendo las pirámides o Luxor? ¿Qué efectos tiene la temperatura? Estamos a bordo del Star Goddess. Cualquier sugerencia será muy apreciada.
En diciembre, la temperatura en El Cairo oscila entre 17 y 22 grados durante el día y baja a 10 o menos por la noche, mientras que en el Alto Egipto (Luxor y Asuán), la temperatura oscila entre 18 y 24, y baja a 8 o 7 grados en las noches frías.
No lo piense demasiado, por favor. Las mezquitas son una cosa, pero en la playa, las mujeres deben llevar ropa larga y holgada de fibras naturales y calzado cómodo. Piense en un safari más que en unas vacaciones en la playa. Para las noches, lleve algo más informal y para las noches más frescas, lleve algo mojado. Para una semana en el país, me basta con una maleta de 12 kilos. Ahora que estoy en Egipto, todavía hay algo que no me he puesto al deshacer la maleta.

Como vestir en el crucero por el nilo en línea

Puedes llevar lo que quieras durante el día; el único momento en el que hay un código de vestimenta es para la cena, que es elegante pero informal, es decir, sin pantalones cortos. Tal vez una camiseta. Pero, si llevara pantalones cortos, dudo que alguien se opusiera o hiciera un escándalo al respecto.
En los cruceros se va elegante pero informal; no hay necesidad de vestirse “elegantemente” como en los cruceros (¡a no ser que quieras hacerlo!). A tu marido le sentarán muy bien unos pantalones chinos ligeros o similares y una camisa de cuello abierto.
Hay una página de códigos de vestimenta en la sección de preguntas de arriba, a la derecha de esta página; puede ser útil que leas algunas de ellas, ya que hay muchos conocimientos allí, no sólo sobre códigos de vestimenta, sino también sobre cómo evitar molestias en la barriga, cómo mantenerse saludable con el calor, etc.
En cuanto a si el hecho de que su marido lleve pantalones cortos a la cena en un crucero por el Nilo será “mencionado” o no, como “usuario de pantalones cortos” que también ha hecho bastantes cruceros por el Nilo, a menudo se le pedía a alguien que llevaba pantalones cortos a la cena (incluido yo) que se pusiera pantalones largos para la cena, pero no para el desayuno.

Egipto compras vestido de arte bordado artesanía crucero por el nilo

He revisado el foro pero no he podido encontrar una respuesta reciente al tema de la vestimenta nocturna del crucero por el Nilo. ¿Es apropiado que los hombres lleven camisas de manga larga con pantalones bonitos y que las mujeres lleven pantalones negros con un top bonito, o tenemos que llevar un vestido de cóctel y un abrigo deportivo? Si no es apropiado, preferiríamos no tener que soportar el peso de chaquetas de vestir y tacones altos en nuestro equipaje. Muchas gracias.
¿Cómo se llama el barco en el que vais? Si no va vestido y está en uno de los barcos de guerra de alta gama, se sentirá fuera de lugar. Sólo existe un puñado de estos barcos. Para una cena en un crucero normal de 5*, los hombres deben llevar pantalones largos y camisa, y las mujeres algo similar. El desayuno y el almuerzo son mucho más relajados. Disfrute de un viaje fantástico.
El único código de vestimenta en algunos buques de guerra es “no llevar pantalones cortos en la cena”. Si quiere participar en una noche de galabiya, habrá muchos vendedores dispuestos a venderle una en Luxor, Asuán, en su crucero o durante sus paradas en los templos entre Asuán y Luxor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad