Como vestir en fin de año hombre

Como vestir en fin de año hombre

mayo 13, 2021 Desactivado Por admin

Ideas de trajes de hombre para el año nuevo 2020

Es justo decir que 2019 no ha sido el mejor año para muchas personas. Quizás creas que no tenemos nada de qué alegrarnos. Te aconsejamos que lo reconsideres. Exorciza los fantasmas de los 364 días anteriores en Nochevieja y espera un 2020 más fuerte y brillante. Si, por el contrario, has tenido un año fantástico, enhorabuena, y que continúe.
Ya sea en una fiesta en casa, en un baile de invierno o en un espectáculo de fuegos artificiales, reciba el Año Nuevo con estilo. Puede que nos enfrentemos a un clima extremo y a una política aún más extrema, pero deberías poder afirmar que te has ido de fiesta como si fuera 1999 al menos una vez este año.
Así que celebras el fin de año con estilo: felicidades. Si las reglas de la vestimenta formal parecen intimidantes, ten por seguro que en realidad son muy fáciles si sigues unos sencillos pasos (y evitas algunos errores comunes).
Suponiendo que tenga un smoking bien ajustado, lo más importante es recordar que la “corbata” de la corbata negra se aplica a una pajarita, no a una corbata, cuando se trata de accesorios. También se puede anudar a mano, así que aprenda a hacerlo.

Trajes de nochevieja 2021

Qué ponerse: Fiesta de fin de año y Nochevieja | Qué ponerse

Bonitos conjuntos de nochevieja

¿Qué ha pasado con el tiempo? Cuanto más viejo me hago, más rápido parecen pasar los años. No sé tú, pero yo estoy deseando que llegue el 2021. Sé que lo digo todos los años, pero hay algo en el borrón y cuenta nueva que atrae a mi optimista interior.
Es hora de reflexionar sobre el año anterior antes de dar la bienvenida al nuevo. Estoy seguro de que has asistido o asistirás a las fiestas navideñas durante el resto del año (a menos que las evites debido a una pandemia mundial), y también está la celebración de Nochevieja.

Qué ponerse para ir a una discoteca en nochevieja

A continuación, en lugar de las tradicionales “alas”, una camisa de punta debe tener un “cuello vuelto”. Además, te sugerimos que lleves una camisa de doble puño con gemelos de moda en lugar de botones normales.
No obstante, admiramos su valentía, y necesitará un atuendo elegante. El atuendo dependerá en principio del tipo de club al que vayas, pero la primera regla es no ir nunca demasiado elegante. Al fin y al cabo, ¿no es cierto que en la discoteca lo que importa es la frescura sin esfuerzo? – Por suerte, nosotros te cubrimos: Comienza con un par de elegantes botas de cuero negro o marrón oscuro, luego añade una camiseta oversize, un par de vaqueros negros y, por último, tu chaqueta de cuero favorita para completar el look.
No es tan formal como una gran fiesta de Nochevieja, pero es mucho más formal que salir de fiesta. Asistir a una cena, por otro lado, puede no ser tan húmedo y salvaje como la típica fiesta de Año Nuevo en casa, pero la comida es fantástica, el ambiente es maravilloso y es la ocasión ideal para una sastrería relajada.
¿Dónde nos apuntamos para tener un local privado, amigos cercanos, buena música y champán gratis?
Suponiendo que no seas el anfitrión, te recomendamos respetar el código de vestimenta y recordar estos dos consejos profesionales:

Trajes de nochevieja para hombres 2020

Si hay una noche del año en la que lo más probable es que te disfraces, seguramente será la de Nochevieja. Muchas personas disfrutan de diferentes actividades, y si vas a una fiesta, puede ser el momento ideal para lucir lo mejor posible y vestirte para la ocasión.
No querrás presentarte en una fiesta formal, en un hotel elegante o en alguna velada formal vestido de manera informal. Respeta el código de vestimenta y, si no estás seguro, haz una estimación basada en el tipo de velada y el lugar de celebración.
Lo más importante es que el ajuste lo es todo, y debes ceñirte a los clásicos. Un traje mal ajustado nunca es un buen aspecto, independientemente de la etiqueta; si no se ajusta, parecerá desordenado.
Funcionará si te aseguras de que la chaqueta, la camisa y el pantalón van a juego, tus zapatos están pulidos y todo lo demás, incluido tu aseo personal, está limpio. Utiliza colores clásicos para el esmoquin, como el blanco y el negro, y colores atemporales para el traje, como el negro, los grises y los azules oscuros.