Como vestir para ir al teatro

Como vestir para ir al teatro

mayo 14, 2021 Desactivado Por admin

Qué ponerse para ir al teatro por la tarde

Es difícil saber qué ponerse si nunca ha asistido a una función o salida. Aunque la mayoría de estos lugares (como el ballet, la ópera o el teatro) no tienen códigos de vestimenta estrictos, la vestimenta formal es necesaria en estos eventos. Hemos decidido concentrar la guía de vestimenta de hoy en, lo has adivinado, qué llevar al teatro, porque ya hemos cubierto qué llevar a un ballet (y una ópera es muy similar). Y, puesto que es casi seguro que en los próximos meses aparecerá una representación de Broadway en tu calendario social, ahora es el momento de empezar a planificar tu conjunto de noche.
A la hora de confeccionar un conjunto para un espectáculo teatral, siempre es mejor optar por los clásicos tradicionales, atemporales y con estilo, en lugar de unos vaqueros informales o una camiseta sencilla. ¿Y qué significa eso exactamente? Un slip dress o un traje pantalón de moda, así como un elegante LBD, son opciones infalibles. Para ser sinceros, arreglarse y hacer que la noche sea agradable es parte de lo que hace que ir a un espectáculo sea tan agradable. Aquí tienes cinco piezas esenciales que debes tener a mano cuando planees un conjunto para el teatro, clasificadas de la menos a la más formal.

Código de vestimenta para el teatro

No dejes que el top y la falda a juego te engañen: son un cambio perfecto para un vestido. Mezclar estampados como la protagonista de “Hijos de un Dios Menor” da mucho juego, pero asegúrate de que tus piezas se complementan entre sí. El estampado floral negro de la americana contrasta bien con el top y la falda en blanco y negro.
Ya no está mal visto combinar el negro y el azul. Con este combo de blazer y pantalón con una sutil camisa floral, la estrella de “Frozen” luce elegante tanto en el escenario como el muñeco de hielo Kristoff en el éxito de Disney. Las flores pueden llevarse por la noche si se combinan con colores oscuros. El pantalón recortado y con puño es una alternativa perfecta a la chaqueta de vestir, y se puede lucir una bota Chelsea con el puño del pantalón.
La estrella de “Escape to Margaritaville” puede llevar ropa de playa en el escenario, pero demuestra cómo llevar vaqueros al teatro con estilo. Los pantalones anchos y recortados son una forma perfecta de vestir los vaqueros, y puedes lucir tus prendas más llamativas si mantienes la parte superior y los zapatos lisos. Además, no tengas miedo de experimentar con diferentes metales.

Qué ponerse para ir al teatro en melbourne

Hubo una época en la que para ir al teatro había que ir vestido de etiqueta. Una época en la que se esperaba que los asistentes al teatro, especialmente los que pertenecían al “círculo del vestido”, fueran bien vestidos. Sin embargo, ¿existe un código de vestimenta para el teatro? Parece que ya no hay leyes. Y, en cierto modo, esto hace que decidir qué ropa llevar sea mucho más complicado.
Aunque no hay un código fijo, es importante que parezca que has hecho un esfuerzo. Si no te pondrías nada para ir a un buen restaurante, es demasiado cutre para el patio de butacas del teatro. No se permiten los vaqueros rotos, los pantalones cortos ni, Dios no lo quiera, las chanclas. Considera la posibilidad de sustituir tus vaqueros por unos chinos elegantes y tu cómodo forro polar por un elegante abrigo o chaqueta de vestir.
Si no quieres, no tienes que vestirte para ir al teatro. Ese es el mensaje de la English National Opera, que espera atraer a un nuevo público organizando veladas “Opera Undressed”.
Pero, señores, lo informal debe implicar limpieza además de pulcritud. Asistir a un espectáculo teatral con un atuendo sucio y manchado no es apropiado. Aunque sea por el bien de los que están a su alcance.

Vestido de teatro para médicos

Una obra de teatro te hará reír, llorar o te hará pensar en la vida de una manera nueva. Estarás cantando o retorciéndote en tu asiento mientras la ves. Ir a una obra de teatro, aunque no esté tan de moda como las películas de hoy en día, es una forma estupenda de pasar una noche de cita o una velada con amigos.
Por supuesto, un caballero obedecería las reglas de la sociedad respetable abriendo las puertas a su dama y siendo puntual, pero ¿cómo demuestra a su dama, a sus amigos y al público que es un caballero?
Para saber qué hay o cuándo empieza la próxima función, entra en la página web del teatro o llama por teléfono. A continuación, ponte en contacto con las personas que vayan a asistir contigo para que te den su opinión. ¿Qué espectáculo les interesa? ¿Cuál es el mejor día de la semana? ¿A qué hora es el espectáculo? ¿Cuál es la fecha?
Haz una reserva en el teatro una vez que el grupo haya decidido la función, la fecha y la hora. Haz la reserva con al menos una semana de antelación, e idealmente con dos semanas de antelación si vas a ver una representación un viernes o un sábado por la noche (son los horarios más habituales para ver una obra, por lo que se llenan rápidamente). El teatro puede exigir una tarjeta de crédito para conservar las entradas, y las políticas varían, pero en la mayoría de los casos, la tarjeta sirve de garantía, y usted paga cuando recoge las entradas.