Como vestir para parecer mas joven

Cómo vestirse para parecer más joven a los 50 años

Esta es una empresa por la que siento una gran admiración. No sólo ha sido un magnífico apoyo para posts y vídeos anteriores, sino que estos chicos me han ayudado a crear el eBook Ultimate Guide To Men’s Watches, que ya está en línea en RMRS.
El 5º tiene una buena gama de relojes de hombre asequibles que le darán el tan necesario impulso de confianza y clase. Estos relojes se adaptan a cualquier entorno o función gracias a su estilo y estética minimalistas.
Si parece que tiene 10 años más que la media de los usuarios de relojes o que es más joven que la media de los usuarios de relojes, estos relojes le harán destacar. Demuestran a todo el mundo que no vas a encajar. Y realmente tendrás más control gracias a ello.
The 5th también ofrece gafas de sol de alta calidad fabricadas a mano en Italia, con cinco tipos distintos para cada forma de cara (en dos colores). También se pueden adquirir bolsos y accesorios de calidad.

Peinados para parecer más joven

Aunque en los veinte años se trataba de estar a la última -¡hola, Skechers y pelo decolorado!- y en los treinta se trataba de volver a ser un padre guay, no es raro que la tensión de las dos décadas anteriores empiece a aparecer en los cuarenta.
Todas esas noches y madrugadas se acumulan rápidamente, pero nunca es demasiado tarde para dar marcha atrás al reloj. Hay varias maneras de parecer más joven, algunas de las cuales sólo requieren unos minutos. Si te cuidas la piel y te apuntas al gimnasio, pronto te verás más joven de lo que realmente eres y harás creer a los demás que tienes la mitad de tu edad.
No posponga más el cuidado de su piel: estas técnicas antienvejecimiento no sólo le darán un aspecto increíble, sino que también le harán sentirse bien. Toma nota de estos 100 secretos antienvejecimiento para verte y sentirte más joven que nunca si lo que quieres es hacer retroceder el reloj.

Cómo vestirse para parecer más joven a los 30

La expresión “la edad es sólo un número” se utiliza a menudo. Sin embargo, apostamos a que si preguntas a una sala llena de adultos si quieren saber cómo parecer más jóvenes, la mayoría levantaría la mano. Este artículo es para ti si eres una de esas personas que pueden levantar el brazo en alto (como yo). Si no te interesa, tenemos muchos otros artículos interesantes: ¿podemos sugerirte algunas ideas para el vestuario de invierno o un artículo sobre las tendencias en bolsos? No pretendemos pintar el envejecimiento como algo malo (al fin y al cabo, es una parte normal de la vida), pero hay algunos hábitos de belleza que pueden hacerte parecer mayor y otros que pueden hacerte parecer más joven. Haz lo que quieras con este material, pero hemos recurrido a la ayuda de una experta de primera línea para asegurarnos de que es el mejor que podíamos conseguir. Dani Michelle, una de las estilistas de celebridades más solicitadas que trabaja con una gran variedad de edades, comparte sus consejos en este artículo.
“Cuando tus accesorios empiezan a mostrar signos de desgaste, tú también. Lleva tus preciadas posesiones a un taller de reparación o haz un poco de mantenimiento de zapatos y bolsos en casa con un pulidor de zapatos y bolsos. Los accesorios pueden tanto realzar como restar valor a un look”. – Michelle Dani

Ropa en 10 años más joven en 10 días

Te hace parecer MÁS VIEJO… Una camisa de estilo masculino metida dentro de unos caquis holgados y plisados no ayuda mucho a la figura de la mediana edad: la tela extra sólo añade kilos. Es un atuendo aburrido y retrógrado que dice: “Encontré mi look en los años 80… ¡y no voy a cambiar!”.
¡Te hace parecer MÁS JOVEN! Estos pantalones elásticos de frente plano (70 $, Loft) te dan una línea esbelta sin dejar de ser cómodos, y el color de moda demuestra que estás al tanto de las últimas tendencias. Desenfunda el delgado cuello de tortuga de algodón (80 $, Talbots) para conseguir un look relajado y moderno.
Te hace parecer MAYOR… Los tonos champiñones de esta falda y la camiseta demasiado grande hacen que parezcas apagada, lo que demuestra que debes ser más atrevida a medida que envejeces. El bolso cruzado es demasiado deportivo para el lugar de trabajo, y se pierde la oportunidad de divertirse con los accesorios (piensa en el color o en una forma curvilínea).
¡Te hace parecer MÁS JOVEN! Si crees que las faldas estampadas por encima de la rodilla sólo las llevan las universitarias, ¡piénsalo otra vez! Si la combinas con una chaqueta vaquera entallada (138 $, Isaac Mizrahi Jeans; bloomingdales.com) y una camiseta que ilumina el cutis en color menta (32 $, WkShp,lulus.com), este ejemplo (118 $, Nic + Zoe, zappos.com) parece bueno y adulto. El bolso curvo añade un toque de clase (Big Buddha, zappos.com).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad