Como vestir para un bautizo hombre

Traje de bautizo para el padre

Dado que el bautizo de un bebé es una ocasión tan alegre, aunque sigue siendo un asunto formal, deberías ser un poco más juguetón en tu vestimenta. Deje que la esencia del evento, así como el lugar donde se celebrará, marquen el escenario de hasta dónde llegará su estilo personal.
Un traje de hombre elegante es casi siempre la mejor opción, independientemente del código de vestimenta. Esto es especialmente cierto si el bautizo forma parte de un ritual religioso completo en una iglesia. Aunque la corbata no siempre es necesaria, muchos invitados optan por ella. Si quieres bajar un poco la formalidad, simplemente suprímela más tarde.
Lleva un pantalón de vestir o unos chinos con una americana elegante, tanto si el código de vestimenta es smart casual como si no tienes traje. Los vaqueros siempre pueden evitarse. Incluso si te han dicho que será un asunto relajado, es mejor prevenir que lamentar y llegar mal vestido.
Un traje versátil de color gris marengo o azul marino es una apuesta segura para cualquier evento, pero la naturaleza alegre de un bautizo te da una gran excusa para comprar algo nuevo. Prueba con trajes de color gris pálido, azul claro y colores más vivos para los bautizos de verano, para conseguir un look único. Son elegantes, tienen mucha personalidad y pueden llevarse en bodas y otras ocasiones festivas.

Qué ponerse para un bautizo 2020

No todos los días tu mejor amigo tiene un hijo, y es aún más inusual que te pidan que lo sustituyas (y lo sustituyas) como padrino. Para el bautizo del bebé Leon Elias Sandner, volé a Stuttgart, Alemania.
Un bautizo, al igual que una boda religiosa, suele ser un acto formal y tradicional. Si los padres no han mencionado un código de vestimenta, se supone que se requiere una chaqueta y pantalones adecuados para los hombres. Muchos hombres menores de cuarenta años ya no llevan corbata, y optan por un nudo de seda. Aunque no siempre es necesario un traje, muchos hombres lo eligen por defecto en bautizos como éste.
Para el traje o la chaqueta, el azul marino y el gris son buenas opciones; deja el traje negro para ocasiones más formales (o solemnes). Los zapatos de vestir son apropiados, como los oxfords, los derbies o los mocasines de tacón. Para evitar las miradas de reojo de la tía abuela del bebé, mantén los accesorios y los zapatos al mínimo.
Llevé un traje azul marino de doble botonadura con los dos botones superiores desabrochados y una camisa blanca. Había planeado llevar zapatos de ante, pero el día del bautizo estaba lloviendo, así que opté por un par de zapatos de cordones de cuero marrón oscuro sin calcetines.

Qué llevar a un bautizo irlanda

¿No es difícil planificar un bautizo? No es tan formal como una boda, pero sigue siendo demasiado formal para presentarse en vaqueros. Debido a esta incertidumbre, decidir qué ropa llevar a un bautizo sobre la base de conjeturas puede conducir a un gran paso en falso de la moda, lo que no es ideal cuando las fotos se guardarán para toda la vida. Pero no te preocupes, te ayudaremos a vestirte para cualquier ocasión, incluida ésta. Sigue leyendo para conocer tres ideas de atuendos para bautizos y consejos fundamentales de etiqueta para bautizos.
La combinación de jersey y camisa de punto es un clásico, ya que queda muy bien en este tipo de eventos. Es una buena idea si no estás segura del código de vestimenta. Es lo suficientemente formal para un entorno eclesiástico sin que parezca que te vas a casar.
Para no parecer triste, opta por una prenda de punto azul marino en lugar de una negra. Al fin y al cabo, ¡se trata de una ocasión feliz! Dos piezas negras son más que suficientes, y el pantalón y los zapatos deben ser el centro de atención. Si se trata de un caso smart-casual, los pantalones chinos son aceptables; sólo asegúrate de que sean de corte entallado y no holgados.

Qué llevar a un bautizo católico como invitado

¿Has recibido una invitación para un bautizo? Es maravilloso formar parte de un caso tan feliz. Quizá sea el hijo de uno de tus mejores amigos, un sobrino o tu propio hijo. Te felicito de corazón. Seguramente te estarás preguntando qué me pondré para el bautizo. No te preocupes, te tengo cubierto. Tengo algunos conjuntos pensados para ti, así que si eres el protagonista o un invitado, estarás protegido en este artículo.
Empezaremos por el protagonista, el padre. Mi sugerencia es que lleves un traje para impresionar. Aunque todas las miradas estarán puestas en el pequeño que se bautiza, asegúrate de marcar todas las casillas como el padre orgulloso. El padre de moda y adorable.
Casi todos los hombres tienen un traje azul marino, y hay una razón para ello: son extremadamente flexibles y se adaptan a casi todos los hombres. En este caso, conviene refrescarlo un poco. En lugar de llevar una camisa blanca, prueba con un estampado. En esta foto, llevo una camisa de cuadros mini con una corbata de punto azul marino. Asegúrate de incluir también un pañuelo de bolsillo, ya que estas piezas realzarán y añadirán interés a tu conjunto. También demuestran que has pensado en tu estilo personal. Como el azul y el marrón combinan tan bien, opte por zapatos, cinturones y relojes marrones siempre que sea posible. Todavía estás a tiempo de comprar unas gafas de sol. Chicos, el traje azul marino es una prenda muy versátil para tener en el armario. Sobre todo si los trajes no se llevan todos los días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad