Como vestir si eres bajita y gordita

Como vestir si eres bajita y gordita

mayo 13, 2021 Desactivado Por admin

Qué ponerte si eres bajita y tienes curvas

Ashley Kahn ha colaborado en este artículo como coautora. La estilista de vestuario Ashley Kahn vive en Houston, Texas. A Ashley le apasiona empoderar a las mujeres a través del arte del estilo personal y tiene más de diez años de experiencia en el estilismo de mujeres tanto en persona como virtualmente. Cree que toda mujer merece sentirse a gusto, elegante y segura de sí misma cada día. Ashley se graduó en la Universidad Estatal de Sam Houston con un título de negocios. Ella ha estado en KPRC’s Channel 2 Houston Life y ABC 13’s Check This Out Houston, así como en la revista Houstonia. Ashley también ha presentado espectáculos de moda para Macy’s llamados “The Wardrobe Edit” y “It List”.
Vestirse según tu tipo de cuerpo es una habilidad importante que hay que dominar. Es posible hacerlo aunque tengas sobrepeso. Aprende a llamar la atención sobre tus mejores atributos y a sentirte más a gusto con tu ropa.
Ashley Kahn ha colaborado en este artículo como coautora. La estilista de vestuario Ashley Kahn vive en Houston, Texas. A Ashley le apasiona empoderar a las mujeres a través del arte del estilo personal y tiene más de diez años de experiencia en el estilismo de mujeres tanto en persona como virtualmente. Cree que toda mujer merece sentirse a gusto, elegante y segura de sí misma cada día. Ashley se graduó en la Universidad Estatal de Sam Houston con un título de negocios. Ella ha estado en KPRC’s Channel 2 Houston Life y ABC 13’s Check This Out Houston, así como en la revista Houstonia. Ashley también ha presentado espectáculos de moda para Macy’s llamados “The Wardrobe Edit” y “It List”. Ha habido 544.596 visitas a este post.

Vestir para la barriga gorda

¿Cuál es el estado de tu maquillaje? El color de nuestra piel cambia a medida que envejecemos. Ahora tengo más de sesenta años y he perdido mis pecas; por desgracia, mi piel ya no es de un bonito color magnolia, sino de un color pastoso. Es hora de invertir en una nueva base de maquillaje o crema hidratante con color. Mantén tu piel hidratada, tu busto a raya y tu pelo a raya. Sonríete en el espejo.
A continuación, echa un vistazo a tu calzado. Busca algo que haga que tus pies se vean bien y que a la vez sea cómodo. Los zapatos en negro y marrón son tradicionales, pero el rojo, curiosamente, va con todo y puede facilitarte la vida. Si sólo tienes un buen par, los zapatos rojos combinarán con el azul oscuro, el marrón o el morado, mientras que los negros no.
Después, todo depende de ti. Dado que gran parte del estilo tiene que ver con la actitud, debes estar relajada a la vez que a la moda. No dejes de sonreír y de mirarte al espejo. En cuanto a la ropa, asegúrate de que te quede bien. Eso es más importante que cualquier otra cosa, y una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un conjunto es observar que dos colores coordinados quedan bien, pero se necesitan tres para tener estilo. Incluso si llevas un solo color, como es mi caso, añade un pañuelo vibrante y átalo al asa de tu bolso (en contraste) si no te gusta llevarlo al cuello. A menudo, una sonrisa. ¿Dónde puedo ir de compras? ¿Qué tiendas venden ropa para mujeres menudas y corpulentas? Respuesta: Tómate primero algunas medidas antes de decidir qué tiendas visitar. Puede que seas bajita y gorda, pero ¿estás igualmente proporcionada? Yo sé que no lo soy: mi torso es de longitud estándar, pero mis piernas no, así que los tops de longitud petite no me sirven, pero las faldas y pantalones petite son importantes. Sin embargo, mido 1,5 metros y todavía no he encontrado una talla petite que sea lo suficientemente corta para mí.

Ver más

Ir de compras puede ser una tarea difícil, sobre todo cuando parece que las tendencias actuales no son adecuadas para los hombres bajos y regordetes. La ropa del perchero abrumará tu cuerpo, llamando la atención sobre tu baja estatura y tu peso. Es demasiado fácil coger algo, algo que se adapte, y darlo por terminado. Sin embargo, el hecho de que seas grande y voluminoso no significa que tengas que pasar el resto de tu vida con ropa demasiado grande, sin vida y holgada.
Puedes llevar las nuevas tendencias con un poco de esfuerzo y modificando tu vestuario actual. Aquí tienes 15 consejos de estilo para chicos bajitos y gorditos que te harán lucir un aspecto impecable, tanto si quieres crear la ilusión de altura, adelgazar tu cuerpo o simplemente mostrar la mejor imagen de ti mismo. Si incorporas estas sencillas pautas a tu vestuario, ¡tu sentido del estilo mejorará al instante!
Algunas tiendas online atienden a un rango de tallas específico. En algunas tiendas puedes crear un perfil de usuario con tus medidas corporales. De este modo, podrás encontrar todo lo que necesites con sólo visitar una tienda.

Comentarios

Hola. No tengo ningún problema de autoestima, lo único que quiero es vestirme mejor. Sólo buscaba algunos consejos sobre los estilos que debería llevar y que fueran favorecedores para alguien de mi talla. Que es pequeña, tiene las piernas cortas y parece un chico. No hay nada como las tiendas y los productos reales (vivo en Sudamérica, así que lo más probable es que no tenga ninguno). Mido 158 cm de altura y peso unos 55 kg, es decir, 1,70 m y 122 libras. Observaciones 90cm x 35 pulgadas de busto 70cm (28 pulgadas) de cintura No estoy seguro de cómo medir las caderas; si mido alrededor de mi sección de la entrepierna, mide 93cm 36 pulgadas, y si mido alrededor de mis nalgas, mide 97cm 38 pulgadas. Mis muslos miden aproximadamente 55cm x 22 pulgadas. Sólo pongo mis medidas porque no quiero hacer una foto para que todo el mundo la vea, ¿entiendes? Me gusta mucho el aspecto de los pantalones cortos y el suéter de gran tamaño con los muslos, pero sé que no es para mí. Tengo la apariencia de un infante o un enano. No mejora mis posibilidades de que me tomen en serio en la universidad. Si tienes alguna sugerencia o consejo… información adicional Tengo el pelo castaño oscuro hasta los hombros, y tengo los hombros anchos y los brazos largos. Tengo 18 años. Ahora tengo una talla 32C/D, pero en un ‘sujetador que se adapte’, soy una 30F. EDIT: Quise decir flácida, no gordita. No soy particularmente grande, pero tampoco soy particularmente ‘musculosa’. Es todo grasa. ¡Lo siento por el inglés! Edit2:¡La palabra es skinnyfat! 20 sharesavehidereportsavehidereportsavehidereportsavehidereportsa Votado arriba Esta discusión ha sido cerrada. No se pueden hacer nuevos comentarios o votaciones. Ordenar por el más fuerte.