Como vestir si eres bajita

Como vestir si eres bajita

mayo 13, 2021 Desactivado Por admin

Boden

Entonces, ¿qué consejos puedo dar para ayudarte a localizar las prendas y los modelos que mejor se adaptan a las mujeres petite? En este post me voy a centrar en los estampados. Entiendo que las mujeres más bajitas son como el resto de nosotras cuando se trata de inspirarse en un outfit, así que espero que mis consejos de estilo petite sean útiles. Estos consejos siguen siendo válidos si eres una mujer menuda de más de 30 años o de más de 60.
La nueva moda de los estampados parece no tener fin. Todos están muy de moda. Debo confesar que en el pasado me alejaba de ellos porque a menudo no se ajustaban a mi complexión petite y me hacían sentir asfixiada. Sin embargo, últimamente soy más receptiva a llevarlos, pero sólo en esas condiciones. Es muy fácil que una mujer de baja estatura se sienta ahogada por un estampado, especialmente si se trata de un estampado integral que no es sólo una pequeña parte del vestido o del top que lleva.
Mi equipo y yo hemos estado buscando estampados que sean favorecedores para las mujeres más pequeñas. Nuestra última incursión en los estampados para nuestra línea de moda petite Jennifer Anne ha sido un gran éxito.

El mejor largo de vestido para las piernas cortas

Cuando se trata de crear un look moderno, lo importante es tener una silueta equilibrada y bien definida. Encontrar la longitud correcta del dobladillo de las faldas y los pantalones, la longitud correcta de las mangas de los tops y los cortes correctos de los vestidos puede ser difícil cuando eres menuda y con curvas. He recopilado estas experiencias en mi búsqueda de la ropa que me queda bien, que utilizo en mi vida diaria y que ahora comparto contigo. Te animo a que experimentes con estos looks y veas cómo respondes. Aunque seas menuda y con curvas como yo, todas las prendas se ven diferentes en distintos cuerpos. Si no lo intentas, ¡nunca lo sabrás!
1) Tops: Muchas blogueras de moda recomiendan tener una camiseta blanca lisa en el armario. Yo sólo tengo dos, y casi nunca me las pongo porque no se ajustan a mi estilo de cuerpo. Me hacen parecer más ancha y mis brazos más gruesos. Los siguientes son algunos de mis estilos de camiseta favoritos y más recomendados:
Tops con cuello en V/envolventes: Mi estilo favorito de siempre es la blusa con cuello en V, que atrae la mirada desde los hombros hasta la cintura y es especialmente favorecedora en los bustos más voluminosos. Quedan muy bien con una falda de línea A o con unos vaqueros en un cuerpo pequeño y con curvas.

Vestidos para gordas de baja estatura

Ir a comprar ropa puede ser difícil cuando eres pequeña. He pasado mucho tiempo en probadores como alguien que mide menos de 1,70 metros probándose vaqueros ridículamente largos o chaquetas que me hacen parecer sacada de los años 80 (como los hombros involuntariamente sobredimensionados). Si estás moviendo la cabeza en señal de acuerdo, que sepas que lo entiendo. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Aunque todos deberíamos aceptarnos a nosotros mismos independientemente de nuestra talla, forma o altura, sé que en mi caso, verme y sentirme un poco más alta me hará sentir más segura, por lo que recurrí a las petite Instagrammers para que me aconsejaran sobre cómo llevar una estructura más pequeña. Ellas tienen su propio sentido de la moda, pero algo que no les gusta es algo que tenga muchas capas. Ahora, sus secretos… 1. Haz que tu cintura sea visible. 2. Combina las faldas cortas con botas o zapatos de punta. 3. Elige vaqueros recortados y entallados. 4. Ponte unos pantalones de cintura alta. 5. Personaliza las piezas. 6. Si no estás segura, vete a la tonalidad. 7. Apuesta por el look oversize, pero no abuses de las capas. 8. Compra un abrigo largo. 9. Los pequeños tacones no deben pasarse por alto. Si quieres ver estos trucos en acción, sigue desplazándote para ver nueve ideas de conjuntos listos para robar -con algunas de las mejores piezas petite que hemos encontrado-.

Cómo vestirse si eres bajito y gordo

Stephanie Alexandris, MA, ha colaborado en este artículo como coautora. Stephanie Alexandris es estilista de moda de Harper’s Bazaar en Nueva York. Trabaja como estilista desde 2008 y tiene un máster en Fashion Business por la ESMOD de Francia.
Saber cómo vestirse para una figura más baja te hará sentir más segura y atractiva. Puedes comprar de forma eficaz como persona de baja estatura buscando marcas de ropa especializadas en tallas pequeñas o cortas, haciendo que tus nuevas compras tengan un dobladillo y comprando zapatos que se ajusten a tu altura y forma del cuerpo. También puedes probar algunos trucos de estilismo, como llevar un vestido monocromático, faldas de cintura alta y conjuntos de líneas verticales.
Stephanie Alexandris, MA, ha colaborado en este artículo como coautora. Stephanie Alexandris es estilista de moda de Harper’s Bazaar en Nueva York. Trabaja como estilista desde 2008 y tiene un máster en Fashion Business por ESMOD Francia. Ha habido 187.987 visitas a este post.