Como zurcir un pantalon vaquero a mano

Como zurcir un pantalon vaquero a mano

mayo 13, 2021 Desactivado Por admin

Dando vueltas a los pantalones vaqueros cerca de mí

Biografía de RebekahP ” Esta es una forma sencilla y rápida de dar nueva vida a tus vaqueros. Esto es particularmente útil si tu escuela prohíbe usar jeans sagrados. Hacer una preguntaAñadir un consejoComentarDescargar Paso 1: Necesitarás esto para el Paso 7. UpvoteUpvoteUpvoteUpvot ¡Guau, excelente trabajo! Para hacer que mis vaqueros sean más interesantes, normalmente pongo parches con telas divertidas, pero a veces es genial tapar los agujeros por completo – gran tutorial. ¡Muchas gracias! Introducción de 0BarginsTech UpvoteUpvoteUpvoteUpvot ¡Wow, es un trabajo increíble! Cuando veo que alguien tira un par de vaqueros de 60 libras porque tiene una pequeña rotura que yo podría coser a mano (y soy horrible cosiendo) en diez minutos, me entristece.

Cómo arreglar un agujero en los vaqueros con bordados

Puedes arreglar tu par de vaqueros favorito utilizando diversas técnicas. El método que utilices depende en gran medida del tipo de agujero o desgarro con el que te encuentres. Los vaqueros de los niños a veces presentan agujeros en las rodillas; para reparar este tipo de desgarro, aplica un parche, que también ayudará a reforzarlo. Puedes probar a hacer remiendos Sashiko a mano en vaqueros para adultos, lo cual es realmente genial. Sin embargo, me gustaría probar el zurcido invisible. Hay gente que puede hacer verdaderos milagros cuando se trata de remendar, ¡tienen un don natural para ello! He descubierto Indigoproof, una empresa que ofrece servicios de reparación de vaqueros. La propietaria es una auténtica profesional… Visita su página web para obtener más información (todos los enlaces se encuentran al final de este artículo).
Pero, volviendo a mi encierro en casa… Mis esperanzas son escasas porque este es mi primer intento de reparar a máquina mis propios vaqueros. Tengo la esperanza de que después de mi intento de reparación, este par de pantalones vaqueros sea todavía utilizable. Afortunadamente, la entrepierna no se nota, lo que me da cierta comodidad.
Sostén los vaqueros al sol para ver qué zonas necesitan ser reforzadas. Asegúrate de que no sólo estás remendando el desgarro. Si la zona alrededor del desgarro es todavía muy pequeña, puedes tenerlo en cuenta también. Si no lo haces, tendrás un nuevo desgarro en poco tiempo.

Cómo zurcir vaqueros elásticos

Cuando se rompe un par de vaqueros favoritos, se siente un nudo en el estómago similar al de la pérdida de una mascota querida o al de la pérdida de una reliquia familiar de valor incalculable. Para muchos de nosotros, la tela vaquera que llevamos se ha convertido en una parte inextricable de nuestras vidas.
En cambio, un desgarro no tiene por qué ir acompañado de lágrimas. En los últimos años, un puñado de profesionales se ha ganado la fama en Internet al demostrar cómo se puede volver a tejer la tela vaquera, reparando eficazmente un desgarro en lugar de ponerle un parche.
“Casi todo se puede arreglar”, dice Kattya Torres, propietaria de Denim Therapy en Nueva York. La empresa de Torres se ha ganado una reputación entre los aficionados a los vaqueros por arreglar de forma experta incluso los desgarros más graves. “Es como armar un rompecabezas”. He tenido vaqueros aquí que parecen un tanga, y hemos sido capaces de recrearlos”.
“El denim es un tejido bastante indulgente. “Cubre muchos defectos”, explica Torres. Eso es una gran noticia para quienes no tenemos acceso al esquema Color Match de la firma Denim Therapy ni a las avanzadas máquinas de coser industriales que pregonan empresas como Self Edge, de San Francisco. Con algunos suministros básicos y una máquina de coser estándar (o, si no tienes una máquina de coser, con mucha paciencia), puedes hacer un trabajo pasable con algunos suministros básicos y una máquina de coser estándar (o, si no tienes una máquina de coser, con mucha paciencia).

Cómo remendar a mano el interior del muslo de los vaqueros

Este parche ovalado y limpio tiene un aire antiguo, similar al tradicional parche de cuero en el codo de una cálida chaqueta de punto.

Cómo remendar vaqueros con una máquina de coser

Se inspira en una reparación popular llamada parche de percal, que antiguamente se utilizaba para remendar la ropa interior. En el borde interior de un tejido que se usaba contra la piel, este tipo de remiendo tenía que ser suave y cómodo. A pesar de ello, tiene un tacto sólido y seguro. En la jerga científica actual de la costura se denomina “añadido inverso”, lo que significa que el parche se cose en el interior (en lugar del exterior) de la prenda. Es particularmente bueno en las rodillas de los vaqueros reventados y en los codos de las camisas de algodón desgastadas. Esta reparación se realiza completamente a mano, lo que puede parecer lento. Sin embargo, las rodillas y los codos son difíciles de alcanzar con una máquina de coser, y un pequeño proyecto de reparación como éste sólo llevaría unos minutos. Acéptalo como una oportunidad para coser de forma reflexiva y cómoda, o “mendfulness”. Necesitarás las siguientes herramientas y materiales:
Utilizar un parche cortado de tela que tenga aproximadamente el mismo peso que la prenda que estás arreglando. Utilizar dos pesos diferentes provocará una tensión que probablemente romperá una de las telas. Además, si vas a parchear con tela nueva, lávala previamente (y, por lo tanto, contrástala) para asegurarte de que tu reparación sea segura y duradera. Si se cose una tela nueva en una prenda previamente usada y lavada, lo más probable es que la tela nueva se encoja y se desprenda de la prenda, haciendo que la reparación fracase. 1er método Tomar notas